Una mirada expresiva, reforzada por pestañas voluminosas y seductoras, es un componente esencial de nuestro ideal de belleza y nos hace parecer más decididas y seguras de nosotras mismas.
Las pestañas naturales con el paso de los años van empobreciendose. Esto unido a la caida natural del ojo y a la inevitable aparición de arrugas en el contorno, hacen que la expresividad vaya decayendo poco a poco. Es por eso, que en los últimos años los maquilladores de las famosas han elegido el método de extensión de pestañas para las estrellas y las supermodelos.
Con esta técnica de aplicación de pestañas individuales, se consigue un resultado duradero con un relleno natural, ya que se aplican pestañas de seda sobre las pestañas naturales de longitud media. Su vida útil se estima entre 60-70 días, dependiendo de la velocidad del crecimiento de las mismas.
Este método de aplicacion innovador, incluye una nueva formula de pegamento que seca por contacto y no al aire, asi la conexion es directa, sin crear barreras fisicas entre la pestaña natural y la artificial. No irrita, ya que no emite vapores (libre de parebenes y metacrilatos). Es lo mas parecido a las pestañas naturales. Hay 7 longitudes diferentes y 2 grosores distintos. Sólo se aplica en las pestañas naturales que se encuentran en fase de crecimiento medio con base para soportar una pestaña artificial.
Con este método revolucionario de extensión de pestañas de seda podemos hacer realidad el sueño de pestañas largas y gruesas con un efecto natural. Conseguimos cambiar al instante la mirada. Su precio la primera vez, minimo 60 pestañas, a partir de 70 ???. Los retoques 1 ??? por pestaña, cada 3-4 semanas. Infórmate en The Chi Spa.
Lash Extender
Claro que si no te termina de seducir lo de las extensiones, siempre puedes recurrir a un producto que las alargue cuando tú quieras. Lash Extender aporta longitud y volumen a tus pestañas al instante. Se trata de una fórmula respetuosa, elaborada con fibras 100% naturales, enriquecida con vitamina E, pantenol y extractos vegetales. Además, es compatible con el uso de lentes de contacto.
Aplica tu máscara de pestañas habitual.
Inmediamente después, una capa de Lash Extender para que la fibra se fije. Se usa igual que una máscara, desde el inicio de la pestaña hasta el final.
Volver a aplicar la máscara de pestañas para dar una fijación total al producto.
Dependiendo de la cantidad de volumen y longitud deseada, se puede repetir la aplicación tantas veces como se desee, pero siempre en el mismo orden: primero la máscara, segundo el Lash Extender y por último, nuevamente la máscara de pestañas.
De venta en Maquillalia y en salones exclusivos de belleza, 24 ???. Duo Lash Extender+máscara de pestañas: 29,95 ???.
Si te gustó este tema, quizá también te interese:
Pestañas de cine
Pestañas larguísimas, rizadas y siempre maquilladas