Cómo son las Personas que se operaron para poderse parecer a un famoso

Las personas en el mundo moderno tienen ideas tan descabelladas que están dispuestos a pasar por el dolor y gastar su dinero para conseguir lo que quieren y en este caso es parecerse a un famoso, esta obsesión muchas veces puede volverse peligrosa y hasta costarles la vida. Estas personas querían modificar su cara para parecerse a un famoso. Sin duda parecerse a un famoso​ era lo más importante para ellos. Aquí te describiremos cómo hicieron para parecerse a un famoso​. 

1.Una mujer llamada Miki Jay del Reino Unido siendo madre ya de 3 hijos, gasto miles de dolares para poder parecerse al famoso cantante de música pop Michael Jackson este fue el resultado
Imagen 1


2.Una madre de 8 hijos llamada Nydia Suleman se hizo unas cuantas operaciones para parecerse a la ganadora de un Oscar Angelina Jolie, aunque su parecido con la actriz ya era evidente aun antes de las cirugías Nydia logro un mayor parecido con ellas.
Imagen 0


3.Otra mujer que también es madre, se sometió a docenas de operaciones para poder parecerse a Nefertiti la esposa del faraón egipcio Akenatón, ademas de someterse a tantas operaciones Nileen Namita gasto al rededor de $.360.000 y le llevo casi 20 años conseguir un parecido a Nefertiti.
Imagen 4


4.Carolyn Anderson es una modelo que esta obsesionada por parecerse a Pamela Anderson, tanta es su obsesión que ha tenido complicaciones en varias de sus operaciones de implantes y se inyecta una droga peligrosa para conseguir un bronceado como el de Pamela y esto puede ser muy peligroso, pues pone en riesgo su salud.
Imagen 3


5.Y la noticia de Toby Sheldon que se ha hecho viral en Internet y es este hombre de 33 años que tiene una obsesión por parecerse a su famoso ídolo Justin Bieber; Toby se ha sometido a varias cirugías para lograr un poco de parecido.
Imagen 2


6 remedios caseros para alargar las pestañas. Click aquí

Tratamiento nocturno casero para reparar el cabello. Click aquí

Piel de porcelana: secretos de antiguas Egipcias, Diosas Romanas y Geishas. Click aquí


Revista Belleza
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos