Personaliza tus cargadores

Personaliza tus cargadores.


Si en casa tenéis muchos aparatos electrónicos y no sabes de quién es cada cargador, haz una marca para diferenciarlos.
Te mostramos algunas ideas súper fáciles para marcar tus cargadores y que cada uno personalice el suyo para no equivocarse.
Además reforzarás la parte del cable y evitarás que se rompa.

Cintas adhesivas

Utiliza cintas adhesivas con estampado para marcar el cable o bien el adaptador del cargador. Puedes utilizar varios estampados, enrollando un segmento con cada uno, o bien hacerlo todo seguido con una sola cinta.

Pajita en cargadores

Corta una pajita en forma de espiral con la ayuda de las tijeras. A continuación ves enrollándola en el cable. Cada miembro de la familia puede usar un color diferente, es una manera rápida y sencilla para diferenciar los cargadores con materiales que tenemos en casa.

Pajita en cables.
Pajita en cables.

Trenza tu cargador con hilos

Utiliza hilos o lana de diferentes colores para enrollar o trenzar alrededor del cable. Puedes hacerlo en forma de nudos, de espiral, etc.
Este truco te servirá también para auriculares y otros cables, quedarán increíbles y será muy fácil diferenciarlos.

Rotuladores o esmalte de uñas

Si lo prefieres, puedes pintar directamente el cable y el adaptador con rotuladores permanentes o bien con esmalte de uñas. Simplemente deberás aplicar una capa muy fina de producto y dejarla secar. A continuación da una capa de esmalte transparente para evitar que el color se desprenda. Esta capa lo protegerá también de rayadas.

A partir de estas ideas, crea tus propios diseños y marca tendencia con los diferentes modelos. Di adiós a confundir los cargadores y dale un toque de color a tus cables. ¿Qué opción elegirás?
¡Muéstranos cuál ha sido el resultado en los comentarios!

Podría interesarte: Personalizar las llaves.

Fuente: este post proviene de Los Remedios de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres fabricar tus propios puntos de libro/ marcapáginas, las siguientes ideas te pueden ser de gran utilidad. Puedes personalizarlos de la manera que más te gusten y darle un toque más formal o ...

Recomendamos