Para ello, le hemos hecho tres preguntas muy básicas acerca de su experiencia y aquí tenéis sus respuestas. En primer lugar, quisimos saber qué le había parecido el asesoramiento que había recibido por nuestra parte, a lo que nos respondió que ?Fue muy interesante, ya que aporta mucha información para tener claro qué colores y estilismos me sientan mejor, ¡lo que me ha ayudado especialmente en las rebajas!?
Asimismo, nos comentó algo que suele suceder a muchas mujeres: ?De repente entiendo por qué hay ropa que llevo siglos sin ponerme o que incluso sigue con la etiqueta puesta. A veces lo que es buena idea en la percha, se queda ahí colgado sin terminar de encajar con nada, ¡ahora ya sé por qué!?.
Respecto a si ella creía que sería bueno recomendárselo a familiares y amigos, Lydia lo tiene claro: ?Sí, desde luego, es una buena inversión, ya que ahorras mucho tiempo delante del espejo y muchas peleas en el armario?. Y, es que, ¿quién no ha tenido uno de esos días en los que parece que nada le favorece y no sabe qué ponerse? Pues gracias a nuestra ayuda ya no tendrá más ese problema puesto que irá sobre seguro a la hora de decidir las prendas.
Por último, algo que suele preocupar bastante a la gente es el precio, por lo que nos interesaba saber su opinión sobre si consideraba que fuese demasiado costoso pese a todo lo que incluía. Su respuesta fue clara: ?el coste es una valoración totalmente personal, depende del bolsillo de cada uno y de la importancia que des a tu imagen personal y profesional, las batallas continuas con el armario, etc.? Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo en el que la imagen lo es todo y el dinero que gastamos en prendas a las que no le damos todo el uso necesario para amortizarlas, sin duda, es una inversión para toda la vida, ¿no creéis?
¡Recordad que muy pronto volveremos a sortear otra sesión en facilísimo.com así que estad muy atentos, pues podréis ganar un asesoramiento totalmente gratuito!
La entrada Personal Shopper en Madrid: Ganadora del sorteo con facilisimo.com aparece primero en sos personal shopper.