comunidades

Perfumes en Navidad

Perfumes en Navidad


¿Quién lo duda?

Los perfumes en Navidad son una excelente elección para regalar o regalarnos…
Su delicadeza, atractivo, glamour y presencia hacen que cuando se obsequia perfumes estemos seguras de no equivocarnos.  En cualquier fecha, y por supuesto  en estas épocas tan especiales.
Por mi parte no concibo un fin de año sin estrenar una nueva fragancia…

Esta vez quiero comentarles algunos perfumes que, a mi entender, son especiales para regalar en Navidad.
ada-resignada


Como no todos los bolsillos llegan llegamos a fin de año con algo dentro, esta breve lista está en orden creciente de precios.
Desde los primeros más económicos (pero igualmente de gran calidad) hasta los más exclusivos.

Comencemos…

regalo-rojo


Nina Ricci Les Delicies

Comprar Nina Ricci les delicies


Otra “vuelta de tuerca” del clásico de Nina Ricci.

Fiel a su esencia nos plantea un regreso a la más tierna juventud con una fragancia dulce inspirada en el caramelo de fresa (frutilla) pero con trasfondo floral frutal.

Nina Ricci Les Delicies nos sorprende en un primer momento con un toque ácido aportado por el limón y la mandarina -, para luego pasar a otros más contundentes de fresas y caramelo de leche que a algunas nos pueden recordar los chicles frutales de nuestra infancia.

Las notas de fondo son aportadas por la vainilla, el praliné, el almizcle y, por supuesto la nota frutal de la frambuesa.

En definitiva un perfume dulce, aunque no empalagoso, que genera una atmósfera moderada con una permanencia más que correcta.

Nina Ricci Les Delicies es fantástico para usar en otoño e invierno ya que nos regala un toque de alegría y calidez en los días fríos. ¿Quieres verlo…?

Para usarlo de noche mi recomendación es para las mujeres más jóvenes (por el toque dulce e inocente) Las que ya no somos tan jóvenes mejor nos decantamos por una fragancia más madura…

El frasco, ya clásico de la línea, esta vez se presenta en tonos de rosa mate y con un “top” dorado que pretende ser caramelo derretido sobre la manzana. ¡Hermoso! y uno más para mi colección…

Si te gusta este tipo de perfumes o ya eres fan de esta línea de Nina, no lo dudes… ¡este es el perfume que esperabas en Navidad!

arbolito


Amor Amor L’Eau Cacharel

Una nueva versión del superventas Amor Amor!
Esta vez dentro de la línea tropical (que la integran también Noa y Anaïs Anaïs)

amor amor leau cacharel


Una fragancia dulce pero ligera y nada empalagosa pese a contener…Coca-Cola!

Esta fresca y energética versión del Amor Amor clásico inicia con aromas de pomelo, grosellas zarzaparrilla y como ya les comentaba Coca-Cola.

En sus notas medias se aprecian los aromas florales de rosas y jazmines para finalmente concluir con tonos de vainilla y almizcle que aportan la profundidad a la fragancia.

Debido a los tonos dulces la atmósfera que produce es generosa aunque la permanencia podría mejorarse.

El frasco repite la geometría del original, la típica forma de jaula de pájaro con su tapón en forma de anilla, pero esta vez en tonos salmón-rojizos. Se presenta con una única capacidad de 100 mL.

Amor Amor L’Eau repite el éxito del clásico y es un excelente obsequio para Navidad.

Lo puedes tener a buen precio Aquí

Si te interesa puedes ver la revisión sobre Amor Amor Cacharel (versión original) Aquí..

gorro-noel


Calvin Klein Eternity Now For Her

Calvin Klein Eternity Now for her


Heredero del Eternity, esta nueva versión de 2015 es ideal para mujeres de todas las edades porque es eminentemente un perfume floral con sutiles toques frutales.

Las notas de salida son de lichi y membrillo pero rápidamente se imponen los aromas de peonías, neroli y flores de melocotonero (flor del durazno)
Los tonos profundos son de almizcle y ambroxan.

Aunque no es un perfume con un gran desarrollo olfativo, sus tonos delicados y apetitosos además de su permanencia prolongada sobre la piel lo convierten en una fragancia muy versátil.

Mi recomendación personal es la de probarlo en vuestra piel y apreciar como evoluciona con el tiempo.  Pocas son la mujeres que lo descartan luego de esta prueba…

El frasco de Eternity Now es una versión renovada del frasco original con los bordes más redondeados y la base más gruesa. Se presenta en volúmenes de 30, 50 y 100 mL

Puedes verlo aquí… 



bola-azul


Chloé Love Story

Chloe Love Story es un perfume floral lanzada poco antes de 2015.

chloe love story


Se caracteriza por su salida cítricas de pomelo, limón y bergamota acompañada de neroli y pera.
Con la posterior evolución en la piel se aprecian aromas florales de jazmín de Madagascar, rosas, azahares y frutales de melocotón (durazno)
Las notas de fondo son de maderas cedro y cachemira almizcle y pachulí.

Esta combinación de flores, frutas y maderas produce una fragancia fresca y vital al inicio, para posteriormente desarrollar en un encantador bouquet de aromas florales.  La atmósfera que genera es delicada y su permanencia adecuada.

Una fragancia romántica, sin ser invasiva, que emociona y acompaña durante todo el día. ¡Una joya!

El envase de Chloé Love Story está en la línea de los perfumes de la marca. Prismático acanalado con una especie de asa en su tapón y un lacito. Todo muy mono!!
Los tamaños vienen en 30, 50 y 75 mL.

¡Muy recomendable!!

Si te interesa puedes verlo y comprarlo aquí…

vela


Yves Saint Laurent Black Opium

YSL Black Opium


La versión “dark” del ya potente Opium de YSL se ha convertido en poco más de un año fue lanzado en 2014 en todo un clásico de los perfumes gourmand.

Al ponértelo notarás que Black Opium se basa en una línea aromática de café sobre la que se proyectan notas de pimienta rosa, hojas de azahar, jazmín, vainilla, pachulí y cedro.

El perfume disfruta de una atmósfera “un poco más que” moderada y su permanencia es muy prolongada, por lo que no necesitarás reaplicaciones.

Algunas mujeres consideran que el perfume se diluye muy pronto, pero lo que realmente sucede es que con el transcurso de las horas el aroma de café pierde fuerza y se remarcan los tonos dulces de jazmín y especialmente la vainilla.
Esto sin embargo no es nada malo, le brinda un carácter muy particular a Black Opium.  (Aunque las que adoramos el café lo extrañamos muy mucho… 
ada-guinio
)

Una fragancia ideal para usar en invierno donde la base de café y los tonos de vainilla brindan una sensación de agradable tibieza.

El frasco de YSL Black Opium es similar al del Opium tradicional pero de color negro brillante con vivos de color rosado y viene en capacidades de 30, 50 y 90 mL.

¡Imprescindible probarlo!!

Si lo quieres, míralo aquí…

regalo-amarillo


Otros clásicos para Navidad son el seductor Euphoria
y el inocente Anais-Anais
Os lo recomiendo también…

Ahora vamos a ver algunos para hombres… ¡Qué también se merecen recibir perfumes en Navidad!

Dolce & Gabbana The One For Men

Comprar The One for Men


Fragancia especiada con toques de madera, Dolce & Gabbana The One For Men tiene una salida fresca con toques de albahaca, cilantro y muy especialmente pomelo.
La fuerza del jengibre, el cardamomo junto con la dulzura de azahares aportan el cuerpo del perfume .
Finalmente el tabaco y aromas de madera aportan el espíritu varonil de la fragancia.

The One For Men es uno de los perfumes favoritos de las mujeres… Aunque debido a su baja proyección es más para el disfrute de la pareja que de otras damas.
Por ello es un regalo ideal para regalar a novios, maridos, amantes…

Ideal para caballeros mayores de 35 años.

Te recomiendo regalar la versión Eau de Toilette.  Igual que el EDP pero menos invasiva y más económica… ¿La quieres…?



CH Men by Carolina Herrera

ch-men


Otro clásico varonil.
Imprescindible que todo hombre lo pruebe…
¡Y por supuesto que mejor que regalarlo por Navidad!
Con una salida cítrica de pomelos y bergamotas, la fragancia se intensifica con aromas de azafrán, jazmín, violetas y nuez moscada.
El fondo intenso y elegante lo aportan diversos aromas de madera, azúcar, cuero muy varonil por cierto ámbar, vainilla y sándalo.
CH Men tiene mayor estela que The One For Men y una longevidad más que aceptable.
En definitiva un perfume cálido y agradable, dulce sin empalar y muy elegante.  Recomendado para para la época invernal.
No dejes de regalárselo. Cómpralo aquí



Guerlain Homme

Comprar Guerlain Homme


Guerlain Homme es una de las fragancias masculinas que más gustan a las mujeres.
Amaderada, luminosa y fresca con toques de menta y cítricos produce un encanto muy particular con una fijación más que correcta.

El perfume Inicia con aromas de limón y bergamota para luego incorporar geranio, vetiver, maderas como el cedro y ron.  Por este último ingrediente es que seguramente muchos encuentran aromas de mojito en esta fragancia.

Guerlain Homme es un perfume no excesivamente costoso y que por suerte no se ha masificado.
Ideal para estas navidades o cualquier otra ocasión.
¡No dejes de regalarlo!

Si consideráis que falta algún perfume especial que debería estar, podéis mencionarlo en los comentarios y lo incluimos en la lista…

¡Feliz Navidad para tod@s… y muchos perfumes de regalo!!
ada-regalo


Esta entrada, Perfumes en Navidad ha aparecido primero en Los Perfumes de Mujer.

Fuente: este post proviene de Los Perfumes de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

L’Interdit de Givenchy es una fragancia femenina oriental floral que fue lanzada por última vez en 2018. Lejos quedan los bouquets de esta fragancia original de 1957 que ordenó diseñar el propi ...

Valentino Donna Acqua es una fragancia interesante de estilo floral oriental que, pese a su nombre, es lo suficientemente válido para usarlo en invierno. Con el aroma untuoso de las almendras y frutal ...

Para disfrutar este verano nada mejor que un perfume fresco y floral. Por eso deberías disfrutar de Jo Loves Orange Tulle. Una fragancia fresca basada en aromas de mandarinas, naranja y azahares. Muy ...

Recomendamos

Relacionado

General Clásico Listas ...

La lista de los perfumes importados de mujer más vendidos surge de los últimos lanzamientos de moda y los clásicos atemporales que perduran por su gran calidad. Por supuesto que la elección de una fragancia y más en el caso de las chicas es un tema muy personal y depende mucho de los gustos.  Sin embargo, que un perfume figure en el listado de los más vendidos es garantía de que, al menos, no comp ...

Destacado General Listas ...

Quiero presentar los mejores perfumes de mujer del año 2015. Las fragancias que se han lanzado este año y que se han llevado las mejores críticas de expertos y usuarios. Evidentemente de la infinidad de fragancias he seleccionado además, las que más me gustan.  Espero que coincidan conmigo… y si no es así, por favor os invito a comentar vuestras favoritas al final del artículo. Roberto Caval ...

Blog Lo más visto Tendencias ...

Cómo Comprar Perfumes OnLine, parece sencillo pero es algo mas tedioso de lo que parece. Algunos productos son fáciles de comprar online – pero los perfumes no son tradicionalmente uno de ellos. Aquí te decimos cómo descubrir tu nueva fragancia, sin llegar a olerla. TOMA EN CUENTA TU FRAGANCIA ACTUAL Toma el perfume que ya estás usando como inspiración. ¿Qué tipo de notas posee la fragancia o a qu ...

Consejos Destacado General ...

No sé vosotr@s, pero no conozco a ninguna persona que no guste de un buen perfume. Habemos quienes somos más tradicionales y fieles a determinadas fragancias y marcas, y los hay quienes gustan de variar frecuentemente en función de modas, estados anímicos o simplemente para probar nuevos lanzamientos. Felizmente hoy en día contamos con la posibilidad de utilizar sucedáneos de los perfumes más famo ...

Destacado Verano

¡Ya tenemos aquí el verano! Y que mejor que un perfume fresco y elegante para disfrutarlo al máximo. Me gustaría recomendarles los siguientes que por una razón u otra, me han encantado. Los considero los mejores perfumes para el verano. Espero tus comentarios al final… Escada Agua del Sol La nueva versión veraniega de Escada es más frutal y fresca que nunca. Definitivamente mucho más dulce ...

Armani Gran ocasión Invierno ...

Armani Sì es un Eau de Parfum que evoca, ya desde el nombre, el perfume de una mujer apasionada, femenina y fuerte, tal como nos dice su creador. Esta moderna fragancia el lanzamiento fue a mediados de 2013 – es de la familia chipre frutal a la que Giorgio Armani ha dado un giro moderno. El resultado es un perfume de gran calidad, dulce, elegante y sensual. Armani Sì inicia con tonos de casis y fr ...

General Día de la Madre Especial

Se aproxima el Día de la Madre y que mejor ocasión para regalar perfumes a la persona más querida de todas. Podemos hacerle miles de regalos, desde los más simples a los más costosos, pero nunca debe faltar un buen perfume.  Su fragancia favorita, su aroma de toda la vida… o un nuevo perfume para descubrir nuevas sensaciones. Los perfumes tienen la capacidad de emocionar y hacer revivir buen ...

Perfume aromas fragancias ...

La llegada del invierno y el comienzo de un nuevo año implican, a su vez, un cambio en las fragancias y olores. Por eso, para encontrar la mejor combinación entre ropa y fragancia, exploramos algunos de los mejores perfumes para el invierno y la llegada del 2020. 1. Limone Di Sicilia, Aerin El nuevo perfume de la firma Aerin cuesta 190 euros. Desde su presentación, nos encontramos ante un perfume ...

general esencias personales

¡¡Hola mis niñas!! Hoy vengo, un día más, para enseñaros unos productos que gané en un sorteo de facebook. A finales de "Noviembre´14", por ser la fan nº 400 en la página web de "Esencias Personales", te regalaban dos perfumes sólidos: siendo uno de ellos a elegir y otro su nueva fragancia ("Solamente Tú", la cual no recibí, pero si otra en su lugar...). La verdad, es ...

general perfumes artisan jhon varvatos ...

El mundo de los aromas es tan mágico, como misterioso según que esencia o fragancia se busque. Si queremos perfumes con personalidad, con carácter, nos decantaremos por aquellas esencias fuertes, potentes. Pero si preferimos algo mas misterioso, sutil, sin dudas las fragancias escogidas serán suaves y elegantes. En la variedad esta el gusto y el mundo de los perfumes es muy amplio, variado y siemp ...