Perfect Slim Pro, de L´Oreal

Uno de los productos actualmente más eficaces contra la celulitis es el Perfect Slim Pro de L´Oreal. Se trata de un sistema lipo-modelador que lucha contra el aspecto de la celulitis incrustada. Inspirado en las técnicas profesionales de masaje, incorpora un masajeador a la eficacia de un concentrado enriquecido con Co-cafeína Cx.

Su textura gel no pegajosa tiene un efecto tensor que tonifica inmediatamente la piel, y además permite vestirse justo después de su aplicación, pues se absorbe rápidamente.

Sus resultados son visibles desde los 15 días de la aplicación del tratamiento y están demostrados por un estudio clínico muy riguroso. Actúan eficazmente sobre todo en cintura, muslos y vientre.

La aplicación es muy sencilla: primero, los rodillos modeladores masajean activamente las zonas con celulitis para favorecer el drenaje de los tejidos. Después, el concentrado con Co-cafeína CX lucha contra la celulitis incrustada.

¿Lo habéis probado?

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! Estoy usando ya un anticelulítico, el Cellu Slim Noche de Elancyl. Con el buen tiempo, llega el calor y llegan las prendas ligeras y también los pantalones cortos, camisetitas, vestiditos que dejan ver parte de la piel. En verano voy en shorts y tirantillas, no tengo problemas de celulitis en esas zonas, pero si en el adbomen. Así que mi problema viene con el bikini. Para solucionarlo hay v ...

general anticelulitico cellu slim nuit ...

Hola chic@s, por fin viernes, estas últimas semanas han sido una locura, espero que a partir de la semana que viene pueda relajar un poco el ritmo porque sino llego a los viernes muerta. Hoy quiero hablaros de uno de los productos que Klorane me ha enviado para probar ya que como recordareis soy Blog Tester Official durante este año 2015. En este caso se trata de un anticelulítico, el Cellu Slim N ...