Ya empezó la temporada de fiestas, se aproximan graduaciones, bodas, bautizos y primeras comuniones. Tenemos tantos eventos en el mes, que no podemos ir a peinarnos a un salón para todos, ya que es muy caro. Por lo que decidimos peinarnos nosotras o pedirle a una amiga o hermana que lo haga.
Muchas veces pensamos que los peinados más bonitos son los que son hechos en un salón de belleza, pero definitivamente no es así. Hoy te voy a mostrar cómo peinarte para una fiesta de manera superfácil y bonita, sin la necesidad de gastar dinero, ya que los puedes hacer tú misma. Te vas a dar cuenta que los hechos en casa pueden ser hasta más bonitos que los que te hace un estilista, porque lo adaptas totalmente a tus gustos.
Los más sencillos y rápidos de hacer sin duda son los semirecogidos. Son excelentes para cualquier fiesta, ya que, a pesar de tener el pelo un poco suelto, no te acaloras a la hora de bailar, no te ves despeinada muy pronto y no se te va todo el cabello a la cara.
Las trenzas se ven superelegantes, te recomiendo incluirlas en tu peinado. Eso ayudará a que se vea más formal y elaborado. Además de que duran mucho más tiempo, por lo que permanecerás peinada durante todo el evento.
Para vestidos escotados, lo ideal es usar peinados recogidos. Sin duda son mis favoritos, ya que permanecen perfectos por más tiempo y no necesitas en algún momento de la fiesta en dónde ya estás cansada de la melena suelta con la que puedes perder totalmente el estilo. Estos lucen mucho más formales sobre todo si son chongos (moños) o recogidos.
Si te das cuenta todos estos derivan de peinados muy sencillos como trenzas y coletas, por lo que no tendrás problema alguno para elaborarlos.
Días antes del evento, te recomiendo ensayar los que más te gusten, para ver si te gusta como luces y sí te salen. La verdad es que no creo que tengas ningún problema para hacerlos, están muy sencillos. Puedes cambiarlos un poquito, lo importante es que te sientas cómoda y superbonita.
Cuéntame cual elegiste y para que fiesta. ¡Nos vemos pronto en mi próximo post!