A continuación 5 peinados peinados fáciles, sencillos y rápidos para diario:
En el tercer peinado tendremos que ponernos una diadema y echar todo el cabello hacia un lado sujetándolo con horquillas. A continuación enrollaremos el cabello sobre sí mismo y lo fijaremos de nuevo. Para el cuarto haremos una coleta bien alta y pulida, que partiremos en dos partes trenzando cada una de ellas. Luego enrollaremos una de las trenzas hacia delante sobre sí misma, asegurándola con horquillas, rodeando ésta con la segunda trenza, fijándola y echando un poco de laca.
Para el último vamos a coger un mechón del lado derecho, enrollándolo y despeinándolo posteriormente para fijarlo al otro lado de la cabeza. Haremos lo mismo con un mechón de la parte izquierda e iremos haciendo lo mismo de lado a lado hasta llegar a la nuca. Recogeremos el pelo en una coleta y la taparemos con el sobrante del último mechón.
A continuación peinados con diademas sencillos y fáciles:
Las diademas son un complemento de plena tendencia en las últimas temporadas, ya que nos ayudan a lograr un aire romántico y femenino de manera sencilla. En el canal de Orchid Style encontramos un tutorial perfecto para lucir diferentes estilos. Para su primera propuesta basta con colocar una diadema con la goma hacia atrás y añadirle volumen. En segundo lugar, introduciremos la cinta por la cabeza y la pondremos a la mitad para crear un detalle discreto.
A partir del peinado anterior, podemos hacernos una coleta pequeña en le coronilla y tapar la goma con horquillas de moño desde abajo hacia arriba. Otra opción es colocar la cinta en la frente por encima de todo el pelo y añadir volumen, aunque también podemos ponerla por debajo del cabello. La opción más romántica consiste en colocar la cinta e ir introduciendo por ella diferentes mechones. Cuando lleguemos al final sólo tendremos que enrollarlo y fijarlo con horquillas.
Una versión de ese peinado sería introducir dos mechones enrollándolos completamente en la cinta para taparla. Para un efecto más naif podemos hacernos una coleta baja con volumen en la coronilla, incluyendo después una o dos cintas y colocando en éstas el flequillo.