Pedicura perfecta con el ritual oriental tradicional Hamman



Para las mujeres orientales las manos y los pies son un símbolo de sensualidad y este ritual, que puede realizarse en Velvet, es tendencia en todo el mundo y deja la piel perfecta.

Para las mujeres occidentales es ahora cuando llega el momento de mostrar los pies y, para muchas, de arreglarlos y maquillar las uñas; pero las mujeres orientales consideran las manos y los pies un auténtico símbolo de sensualidad por tratarse de una de las pocas partes del cuerpo que muestran habitualmente a los demás y que acostumbran a mimar especialmente durante todo el año.

Es por ello que los rituales tradicionales orientales que se llevan a cabo para manicuras y pedicuras se basan siempre en productos naturales con mascarillas que se preparan en el momento y que dan como resultado una piel libre de imperfecciones y durezas y suave como la seda.

Hasta hace poco tiempo era difícil encontrar estos tratamientos fuera de oriente, pero últimamente se han convertido en tendencia mundial y ya están disponibles en A Coruña, en concreto en el centro de belleza Velvet, ubicado en la Plaza de San Andrés. Es una auténtica maravilla, os detallamos todos los pasos de este ritual del que disfrutan todos los sentidos.

En primer lugar, se sumergen los pies en agua con jabón de argán y flores secas para después lavarlos con jabón negro de eucalipto que purifica, desintoxica y calma en profundidad. A continuación, se aplica un exfoliante con sales del mar muerto, aceite de argán y limón para eliminar las pieles muertas y se vuelve a exfoliar la piel, pero esta vez con un guante de kessa.

En este momento la piel, que ha adquirido una suavidad increíble, ya está lista para absorber todos los principios activos de la mascarilla de rhassoul y azahar, fundamental para purificar, eliminar toxinas, suavizar y reducir las manchas. Para fomentar el efecto de la mascarilla se envuelven los pies en film osmótico y toallas para que, con el calor, favorezca la penetración.

Se realiza un masaje con loción de argán y azahar y, por último, se aplica manteca de karité pura ecológica para hidratar y proteger la piel. De esta forma, los pies están perfectos para realizar la pedicura completa (limar, retirar cutículas y durezas y esmaltar). El resultado son unos pies suaves, descansados, libres de imperfecciones y con unas uñas perfectamente limadas y maquilladas. ¿Quién se anima?









Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos