Paula Echevarría para Blanco

Mañana sale a la venta la colección de Blanco para el otoño 2012 cuya protagonista es la actriz española Paula Echevarría, y ya hemos podido ver las imágenes de lo que nos trae. Una de las tendencias predominantes esta temporada será el estilo militar, con el color kaki como abanderado, así como prendas de doble abotonadura, pantalones cargo y parkas combinadas.

                             
Imagen 2


El toque chic se introduce en este estilo mezclándolo con prendas de lentejuelas, jerséis de angora con perlas bordad o chaquetas de tweed.

                              
Imagen 9

                              
Imagen 8


Las prendas aparentemente básicas se adornan con aplicaciones de cristal, tachuelas rockeras o simulaciones de piedras preciosas para introducir el aire acorde a cada tendencia.

                              
Imagen 0

                              
Imagen 7


El toque lady viene de la mano de los vestidos con volumen en la falda, que otorgan un resultado de lo más elegante y refinado.

                              
Imagen 3

                              
Imagen 5


En definitiva, una colección para mujeres de todos los estilos o a las que les gusta alternar cada día según quieran lograr look desenfadados, más formales o ultra femeninos.

                             
Imagen 4

Todas las imágenes son de Blanco.

¿Qué os parece la colección?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

paula echevarría quim guitiérrez blanco ...

Paula Echevarría vuelve a repetir como imagen de Blanco, firma a la que se ha unido el actor Quim Gutiérrez para representar la colección masculina. El resultado es una sesión de fotos inspirada en los antiguos sets cinematográficos, como fue el Hollywood de los años 50. Así, Paula muestra prendas que aúnan el estilo casual y chic, con el que nos sentiremos cómodas y ...

pull moda tendencias ...

Pull&Bear ha lanzado su nueva colección otoño/invierno que, pese a que aún hace calor, está a la vuelta de la esquina. Esta nueva colección otoño/invierno está siguiendo tendencias juveniles y de estilo hipster. Las superposiciones de prendas de Pull&Bear se convierten casi en obligatorias mediante camisetas, camisas de cuadros y cazadoras vaqueras o parkas, creando un estilo muy desenfadado y có ...