Parecidos razonables: Clones de paletas de maquillaje

¡Hola chicas! hoy inauguro una sección nueva que va a tratar de ir conociendo los diferentes productos de maquillaje que tienen otros parecidos pero más baratos.Este tema se comenta mucho, pero no esta de mas comentarlo también por aquí porque a todas nos gustaría poner comprarnos una paleta de Too Faced pero sus precios son bastante elevados, pero siempre nos podemos quitar el gusto con una parecida por menos dinero.

También os voy a dejar los enlaces a aliexpress donde hay clones muy parecidos donde el packaging es igual y las sombras se parecen mucho aunque algunas no pigmentan mucho pero generalmente están decentes para el precio que se paga.

Hoy quiero empezar con las paletas de maquillaje, hay muchos clones de paletas más caras y muchas están muy logradas. Os dejo las mas buscadas.

Chocolate Bar de Too Faced vs I heart chocolate de I heart Makeup

Chocolate Bar Eye Shadow Collection


Como podéis ver el packaging es muy parecido y trae la misma cantidad de sombras en mate y brillo, aunque los colores algunos son parecidos,otros  no son iguales pero se asemejan mucho.

En aliexpress hay un clon perfecto aquí del packaging que es igual y las sombras son muy parecidas.

La de Too Faced cuesta 44,90 ??? y la de I heart Makeup cuesta 9,99 ??? 

Naked 3 de Urban Decay vs Iconic 3 de Makeup Revolution

 in color
Makeup Revolution - Paleta de sombras de ojos Redemption - Iconic 3


El packaging no es igual y trae sombras brillantes, perladas y mates igual que la original, algunas tonalidades varían pero el clon esta muy logrado. Yo tengo la de Make up Revolution y esta genial, no es tizosa y su dura bastante aunque si nos ponemos prebase va a durar mucho más.

También hay muchos clones en Aliexpress como este que copian hasta el packaging.

La Naked 3 cuesta 48,00 ??? y la Iconic 3 cuesta 4,95 ???

De estas dos que os voy a enseñar no he encontrado ninguna marca de maquillaje que haya hecho una similar a estos dos productos de Too Faced, pero si están sus dos clones en aliexpress.

De la paleta de Too Faced esta casi toda la colección en aliexpress, aquí podéis ver un ejemplo, la original que cuesta 39,90???. También de Too Faced he encontrado un clon en aliexpress aquí, en España parece que no la venden pero es una cajita con varios productos bronceadores. Aquí costaría unos 40,00 ???.



¿Que os ha parecido? ¿Conocíais estos clones?

La semana que viene vendré con otro post de Parecidos razonables: Clones de coloretes.

Fuente: este post proviene de Patri Beauty blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La nueva colección de Deliplus es puro amor, ¡se abre la veda al color rosa! que por cierto me encanta. Esta colección también incluye unos pintalabios muy bonitos en tonos pastel y el colorete Dolce ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos