Uno de los clones más descarados es este anillo de Stradivarius (PVP 5.95) frente a esta joya de Tous (PVP 110 euros). Teniendo en cuenta que no se trata de un clásico, si no de una tendencia que pasará de moda, quizá prefieras la pieza de bisutería frente a la joya.
Fay ha llenado sus desfiles de estampados del icónico perrito Snoopy, y justo Zara también se ha inspirado en este clásico de nuestra infancia. ¿Casualidad? No lo creo. La camiseta de Zara cuesta 15,95 euros.
Uterqüe se ha inspirado en la colecciónd de bolsos Pétalo que Burberry lanzó la pasada primavera para diseñar este bolso en color negro. Es de piel y cuesta 79 euros.
Te animo a buscar las siete diferencias entre este abrigo de Hermés y su réplica en Zara, además del color, parecen sacados del mismo patrón. Eso sí la versión low cost no es tan low, cuesta 129 euros.
Stradivarius nos ofrece una versión barata de estos Slippers de Miu Miu: eso sí, ni son de charol ni tienen la punta del mismo tono (uno es dorado y otro plateado). Cuestan 25.95 eruos.
Los bloggers de medio mundo se pegaban por esta funda para móvil la pasada primavera… Bershka ha editado la copia low cost solo por 9,95 euros.
De Saint Laurent a Stradivarius hay algo más de un paso, exactamente unos 500 euros es la diferencia entre estos dos pares de zapatos. El clon de Stradivarius está a la venta por 29,95 euros.
Más zapatos que se clonan, en esta ocasión un diseño de bailarina en punta (la estrella de la temporada) de Simone Rocha. La réplica es de Uterqüe y tienen un precio de 89 euros.
Zara TRF hasacado una mochila sospechosamente parecida a una de Stella McCartney, valorada en 610 euros. La de Zara se queda en 35,95, que a mi entender, es un poco cara para ser 100% poliuterano.
Y Zara cierra esta entrega de clones de moda, con otras bailarinas de punta inspiradas en una firma cara. La homenajeada esta vez ha sido Tabitha Simmons, y la réplica de Zara cuesta 29.95 euros.
-Noemi
Pin ItThe post 10 clones de Inditex para este otoño appeared first on Quiero Ir De Compras.