PARCHES PARA LOS OJOS VIVIENNE SABÓ PARIS Y MI O.P.

Hace algunos días os enseñé por mi cuenta de Instagram unos parches de silicona para los ojos, concretamente los parches “Hydrogel Eye Patch” de Vivienne Sabó Paris.

Hace mucho tiempo que quería probar éste tipo de parches para los ojos a ver si me hacían algo en mis inmensas ojeras con las que he probado todo y nada me mejora, pero no me atrevía con éste tipo de producto por su precio, ya que suelen ser carillos y no tengo por seguro que me vayan a hacer efecto, así que vi estos parches en una perfumería local con muy buen precio (7.95€ en Primor) y decidí probar a ver que tal.




El ingrediente principal de su formulación es la alantoína (un producto principalmente derivado de la reacción química entre la urea y el ácido glioxílico que estimula la formación de queratina, colágeno y elastina) que ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras, las manchas, hidrata, relaja y mejora el contorno de los ojos. Se dice también que concretamente éste producto se puede utilizar en otras partes del rostro como pómulos, frente, incluso cuello para ayudar a eliminar las primeras líneas de expresión.

Su modo de uso es muy sencillo:

Retira con cuidado los parches del envase

Colócalos con cuidado debajo de los ojos con la piel limpia y seca

Relájate y déjalos actuar durante 15-30 minutos

Cuando los retires, masajea suavemente el resto de suero que queda en la piel para que se absorba

Como consejo se recomienda tenerlos metidos en el frigorífico para que estén frescos y la sensación de frescor sea mayor.


Mi opinión personal:

Mi experiencia con los parches de silicona para los ojos la verdad es que no ha sido muy buena. Como veis en el vídeo, en textura y apariencia son muy chulos, curiosos, muy flexibles, resistentes, densos, como gelatinosos, totalmente cubiertos del suero y bastante pringosos. La verdad es que me gustaron mucho al verlos, son transparentes y el gel transparente también.

No especifica la posición en la que se coloca, no pone si el pico estrecho va para dentro o para fuera (tienen forma como de gota) así que los he colocado de las 2 maneras para ver de qué manera me adaptan mejor (no se cual es la posición correcta) y todo iba bien hasta el momento que me empezó a escocer.

Posiblemente por lo sensible que es mi piel o que tenga algún tipo de alergia a alguno de sus ingredientes (nunca antes me había pasado), pero no he logrado tenerlo más de 5 minutos, aunque al retirarlos, no se me ha quedado la piel enrojecida ni nada.

La segunda prueba fue igual, solo que colocando los parches en posición contraria a la que veis en la foto, el pico hacia adentro, y la verdad es que así me adaptaba mejor, se quedaban como más sentados y no se movían. La reacción fue la misma, al cabo de pocos minutos empezó a escocerme bastante y me lo volví a quitar por lo que no he notado el efecto. No lo he vuelto a utilizar ni lo volveré a utilizar.

Esto no quiere decir que a otra persona le vaya a pasar lo mismo y espero volver a probar con otros diferentes para ver si me pasa lo mismo. Contadme vosotros que tal os ha ido con éste producto, a alguien más le ha pasado esto??

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos