Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

¿Para qué sirve la mascarilla de arcilla verde?

Son muchas las personas que apuestan por la belleza natural y que se preguntan para qué sirve la mascarilla de arcilla verde, ya que se trata de un producto que está muy presente en la vida de multitud de hombres y mujeres.

¿Para qué sirve la mascarilla de arcilla verde?
Algo que no es de extrañar debido a que las mascarillas de arcilla verde son fantásticas para mantener la piel limpia y libre de impurezas.

En Trucos de belleza caseros te explicamos para qué sirve la mascarilla de arcilla verde y te describimos sus principales beneficios con el fin de que puedas saber si debería tener un hueco en tu rutina de belleza.

¿Te animas a conocer las ventajas más destacadas de este producto de belleza natural?

Los beneficios de la mascarilla de arcilla verde

Las ventajas más destacadas de las mascarillas elaboradas con arcilla verde, las cuales están a la venta en multitud de tiendas naturales y de cosmética ecológica, son las que enumeramos a continuación.

Para pieles mixtas y grasas

El principal objetivo de las mascarillas de arcilla verde es eliminar el exceso de sebo y acabar con los brillos, por lo que están especialmente indicadas para cuidar las pieles mixtas y grasas.

Eliminar el acné

La arcilla verde procede de los sedimentos que se acumulan en la tierra a causa de la erosión de las rocas provocada por el viento y el agua.

Nos encontramos, por tanto, ante un ingrediente que proviene de la naturaleza y que, además, tiene el poder de eliminar el acné, los granitos y los puntos negros en un tiempo récord.

Reducir el tamaño de los poros

Si aplicas una mascarilla de arcilla verde en el rostro una vez a la semana también tendrás la oportunidad de reducir el tamaño de los poros.

Una piel luminosa

Las mascarillas de arcilla verde contienen minerales, micronutrientes y oligoelementos que se ocupan de aportar una dosis extra de luminosidad a la piel y de mantener el cutis terso, flexible, elástico, suave y libre de flacidez.

Máxima suavidad

La arcilla verde también ejerce una ligera acción exfoliante que arrastra las células muertas, llena la tez de luminosidad y deja el rostro tan suave como la seda.

¿Cómo se aplican las mascarillas de arcilla verde?

¿Para qué sirve la mascarilla de arcilla verde?
Ahora que ya sabes para qué sirve la mascarilla de arcilla verde es probable que te hayas animado a incluir este producto en tu rutina de belleza.

Si es así recuerda que siempre deberás aplicar una gruesa capa de arcilla sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios. Hecho esto deja que actúe durante unos diez minutos.

Transcurrido ese tiempo retírala con agua fría o templada, seca la cara con una toalla y extiende un tónico facial y una crema hidratante que vayan acordes a tu tipo de piel para poder obtener excelentes resultados.

Dónde comprar una mascarilla de arcilla verde

En el mercado existen arcillas verdes en polvo que, al mezclarse con agua, permiten dar vida a mascarillas ideales para cuidar la piel mixta y grasa.

No obstante, si estás buscando un producto de belleza que sea muy práctico te recomendamos que emplees una mascarilla que esté lista para aplicar, como es el caso de la mascarilla de arcilla verde de Cattier, a la venta en herbolarios y en tiendas de cosmética ecológica y natural.

Además, la compra de este producto de belleza no resentirá tu bolsillo debido a que podrás adquirirlo por menos de seis euros en una amplia variedad de comercios.

Recuerda que, si deseas deshacerte de las impurezas de la piel, será muy importante que combines el uso de mascarillas de arcilla verde con una dieta sana y equilibrada que no contenga frituras, grasas saturadas ni bebidas con gas.

Si te encanta potenciar la belleza de tu rostro con productos tan naturales como la arcilla no te puedes marchar sin conocer los beneficios de la arcilla rosa para la piel.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos para qué sirve la mascarilla de arcilla verde?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos

Relacionado

Facial La belleza natural arcilla ...

7 beneficios de la arcilla rosa para la piel

¿Has oído hablar de los beneficios de la arcilla rosa en alguna ocasión? Si aún no conoces este producto de belleza te gustará saber que se trata de un cosmético natural perfecto para cuidar las pieles sensibles. Y es que la arcilla rosa, que se basa en una combinación de arcilla roja y blanca, permite elaborar mascarillas faciales magníficas para llenar el cutis de belleza sin tener que recurrir ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Arcilla Verde de Cattier

Cattier es una marca de Cosmética Natural muy conocida. He probado varios productos de esta marca y todos me han gustado. Estas mascarillas faciales de Arcilla Verde no iban a ser menos. Vienen preparadas para su uso, mezclan varios minerales, (montmorillonita con una porción de caolín), se obtiene así una mezcla fácil de aplicar y que proporciona resultados óptimos. Absorbe y regula el exceso d ...

mascarilla facial casera mascarilla piel grasa mascarilla piel seca ...

Prepara tu propia mascarilla de arcilla verde

¡Hola amig@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo tres recetas de mascarillas faciales a base de arcilla verde que podéis preparar vosotras mismas en casa. Son muy económicas, fáciles de preparar y dan muy buenos resultados. Conocida como la tierra que cura, la arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano. El principal uso de la arcilla verde es para la limpieza y desintoxicación de ...

piel acné y puntos negros arcilla verde ...

Mascarilla de arcilla verde para eliminar los granos

Si te animas a aplicar una mascarilla de arcilla verde sobre el rostro una vez a la semana podrás eliminar los granos y olvidarte de las impurezas de una vez por todas. ¿El motivo? Que la arcilla verde es rica en sustancias limpiadoras, antiinflamatorias y antibacterianas capaces de acelerar la desaparición del acné, de mantener la piel limpia y fresca y de poner fin a los granos, puntos negros y ...

tratamientos de belleza mascarillas belleza

Las mejores mascarillas de arcilla para todo tipo de cutis

¿Sabes para qué son buenas las mascarillas preparadas con arcilla? ¿Has usado mascarillas de arcilla? les cuento chicas que la primera vez que use una mascarilla de arcilla fue gracias a una amiga del trabajo, ella tiene un cutis precioso, y yo de curiosa que le pregunto, que haces para tener la piel tan hermosa, y que me da su secreto, usar mascarillas de arcilla.Debido a que yo desde muy joven ...

arcilla verde cattier paris cuidado corporal ...

Acrilla verde de Cattier Paris - Cuidado Facial

Hola a todos! En un post anterior hablé de los beneficios de usar la arcilla verde en la piel. Pues bien, hoy hablaré de la arcilla verde que estoy usando actualmente para hacer mis mascarillas para la cara. Se trata de la arcilla verde ecológica de Cattier Paris. Parte delante envase: Envase color verde y blanco, dispensador boca abajo Cattier Paris Cosmétique & Nature Arcilla verde lista para ...

cosmética

Mascarillas de arcilla para pieles grasas

Las arcillas ayudan a regular el exceso de grasa de la piel, así que si este es tu caso, las mascarillas de arcilla serán tus aliadas. Puedes utilizar arcilla blanca, también llamada caolín o si tu piel es muy grasa decántate por la arcilla verde. Utiliza siempre una arcilla de buena calidad, que encontrarás en los herbolarios, farmacias con productos naturales, o tiendas de productos ecológicos. ...

Ingredientes naturales La belleza natural arcilla blanca ...

Arcilla blanca para una piel sin impurezas

¿Qué es la arcilla blanca? La arcilla blanca, también conocida con el nombre de caolín, es un remedio natural que se utiliza para preparar mascarillas de belleza, así como para curar determinadas afecciones con el fin de mejorar la salud de nuestro organismo. La arcilla blanca en la belleza Debido a su gran poder desinfectante, antibacteriano y purificante, este producto se utiliza para preparar m ...

aceite de coco aceite de árbol del té acné ...

Mascarilla facial de arcilla verde, aceite de árbol de té y aceite de coco: pieles secas y sensibles con granitos

Feliz Domingo mis amores vamos a empezar con una sección fija en el blog Remedios Caseros de Belleza con cosas fáciles de conseguir o que tengamos por casa para solucionar problemas que vosotros me vayáis proponiéndo o a mí se me vayan ocurriendo como por ejemplo: el acné, enfermedades de piel, cabello con tendencia a caerse, puntas secas, uñas frágiles... y muchos más. Si algo me caracteriza es q ...