Papá homofóbico golpea a su hijo después de verlo bailar con otro chico

Un video divulgado a través de redes sociales muestra el horrible momento en el que un chico es golpeado brutalmente por su padre después de que lo vio bailando con otro chico.

 

Los hechos sucedieron en Brasil, un país que por un lado ha tipificado la homofobia como un delito en junio de este año, y por otro tiene a un presidente que se ha mostrado abiertamente en contra de la comunidad LGBT+.

 

El chico, de quien no se conoce su identidad, acudió a una fiesta en donde bailó con otro chico mientras eran grabados con un celular.

 



 

Sin embargo, el video del baile llegó hasta los ojos de su padre que lo reprimió fuertemente y sin sentido.

 

El segundo video, difundido también a través de redes sociales, muestra al menor de edad llorando y suplicándole a su padre que deje de pegarle con lo que parece una vara.

 

Imagen en la que un padre golpea a su hijo mientras éste grita.


Imagen: Twitter @MarisolYissel1

 

La usuaria de Twitter que difundió ambos videos agregó que no era posible que hubiera personas tan cerradas en pleno 2019.

 

Lo peor es que en la publicación original hay muchas personas que defienden la postura del padre y dicen que ellos harían lo mismo con sus propios hijos.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos