PANTENE - NUEVA COLECCIÓN MICELAR

Las micelas son pequeñas partículas limpiadoras, moléculas que actúan atrayendo como un imán la suciedad y restos de productos, polvo o grasa, siendo muy respetuosas con la piel (cuero cabelludo) sin dejar el pelo áspero ni reseco.

Pantene ha creado una nueva línea de productos con agua micelar, ideal para los cueros cabelludos grasos, con Pro-Vitaminas para conseguir un cabello más fuerte y sin siliconas.


Hasta el momento, la gama se compone de 3 productos:

CHAMPÚ MICELAR PURIFICA E HIDRATA: Se utiliza como cualquier champú. Limpia en profundidad y purifica las raíces.

MICELAR BOOSTER DE HIDRATACIÓN: Spray que ayuda a desenredar a la vez que hidrata, aporta brillo y perfume. Se usa sin aclarado, se agita y se pone tantas veces como sean necesarias sobre el cabello ya sea seo o húmedo.

ACONDICIONADOR MICELAR PURIFICA E HIDRATA: Aporta brillo e hidratación de raíces a puntas. Se utiliza después del champú, aplicando sobre el cabello mojado de manera uniforme, se reparte bien con un peine de púas anchas o con los dedos, después se enjuaga bien con agua lo más tibia posible.Ésta nueva gama de productos tiene muy buena pinta, alguien ya lo ha probado?

Me gustaría saber vuestra opinión y vuestra experiencia con ellos, así que os espero aquí abajo en comentarios!

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Productos

Recomendamos