Pantalones sueltos para mujer

Durante mucho tiempo se han respaldado modas que exigen demasiado a la mujer, ropas ajustadas, tacones altos, accesorios excesivos. Todo aquello que incómodamente resalte la femineidad de la mujer, sin embargo ninguna moda es para siempre y todas ellas evolucionan con el tiempo y cambios del contexto o circunstancias.
Actualmente hay una tendencia que tiene el nombre “relajado” escrito en la frente; desde calzado bajo y cómodo, peinados hechos con las manos y ropa suelta, manteniendo todo simple.
Entre estas modas están los tan afamados pantalones sueltos, tanto ha sido su aceptación y promoción que se han reproducido en varios estilos creando cada uno su tendencia aparte.
Entre los más famosos están los pantalones anchos y los baggy, muy parecidos entre sí pero cada uno con sus detalles que los caracterizan.
Como su nombre lo dice, los pantalones anchos son pantalones que van sueltos, en cuando diseño y material. Se usan con telas porosas o ligeras como algodón, lino, incluso seda.
pantalones 2015

El diseño va ligeramente ajustado de la cintura, regularmente con resorte, lo que lo hace más cómodo, se ciñe un poco a las caderas para finalmente soltarse en las piernas. Hay varios estilos y cada uno varía en el perímetro que abarca la tela hasta llegar incluso a emular las faldas largas, con la diferencia de las costuras que separan cada pierna.
En cambio, los pantalones baggy, con un diseño muy similar, se caracterizan por terminar nuevamente ajustados de los tobillos, lo cual produce en efecto bolsudo en la tela (de ahí su nombre) muy al estilo de los pantalones del medio oriente. Su parte superior puede estar ajustada con resorte o pretina.
Ambos estilos de pantalones dan un efecto favorecedor a la mujer, mientras que los baggy lucen caderas amplias y cintura pequeña, los pantalines anchos estilizan los muslos, se pueden vestir en looks casuales o elegantes según el diseño y tela, así como ser combinables con sandalias, zapatillas o botas.
pantalones 2015


Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda 2019 tendencias 2019 pantalones de moda mujer ...

Los pantalones de moda de este año cambian la estrategia, y sus herramientas principales son la longitud, el ancho y el color. Los diseñadores se desvían cada vez más de la idea de los jeans negros de talle alto, que delinean las líneas de las piernas, las caderas y la cintura tanto como sea posible, y optan por los pantalones infinitamente grandes, los vaqueros acampanados vintage y los pantalone ...

El body, es una prenda que con el paso del tiempo ha seguido siendo tendencia, desde su nacimiento en los años 90, y además, ha demostrado una gran versatilidad pues que hay modelos para todos los gustos y necesidades. Tanto las principales firmas y diseñadores, como algunas de marca más modestas saben que cada mujer es distinta en cuanto a gustos y estructura corporal. Es por ello, que han aposta ...

jeans slounchy jeans wide leg jeans 2020 ...

El street style nos enseña qué estilo de vaqueros serán tendencia esta otoño 2020. Los jeans son un básico para todas las edades; puedes usarlos para cualquier ocasión y temporada del año. Seguramente alguna vez has intentado armar outfits con jeans y no sabes cómo o simplemente luces igual cada que usas unos; mi consejo es agregar accesorios como bolsos, pulseras, collares entre otros. Sabemos qu ...

Moda

Es curioso como en muchas ocasiones quieres acudir a un evento, festival, o incluso en tu rutina diaria, buscas en tu armario la mejor combinación y la mayoría de las veces, no acabas de encontrar el vestido adecuado acorde a la moda hipster. La combinación ideal de todas las posibles fotos hipster que encaje con el momento, con tu estado de ánimo y con la ocasión. Incluso, una vez que te decides ...