El diseño de esta paleta es cuadrado y tiene cierre imantado. Personalmente me resulta muy útil de almacenar, así como de usar. Al abrir la tapa encontramos un espejo en la parte interior de la misma, y debajo, veinticuatro preciosas sombras (12 de acabado mate y 12 de acabado shimmer o metalizado) y un bonito iluminador en tono champán.
Como podéis ver, la mayoría de sombras son de tonos cálidos, predominando así los colores tierra, marrones, amarillos, mostaza, salmón y rosa. Aunque también hay lugar para algunos tonos verdes, turquesa y malvas. Las sombras brillantes son cocidas y se pueden usar tanto en seco como en mojado.
El iluminador que podemos encontrar en el centro es precioso, aunque tiene partículas shimmer, algo que no gusta a todas. A mi, personalmente, me da igual, ya que son muy pequeñas y no se ven nada exageradas. Su tacto es sedoso y tiene una pigmentación excelente.
Las sombras mate tienen una pigmentación realmente buena, una textura sedosa y se trabajan muy bien en el ojo, ya que permiten difuminarlas perfectamente y así poder integrarlas en cualquier combinación de tonos. Eso sí, al ser unas sombras tan pigmentadas, hay que coger poca cantidad de producto para evitar acabar como un mapache. Por norma general no son sombras polvorientas, aunque si cogemos mucha cantidad de producto, algo puede caer en la zona de la ojera.
Os dejo swatches para que podáis verlas bien.
En cuanto a las sombras brillantes, tienen una textura muy suave y son ultra pigmentadas. Si las usamos en seco se notan las partículas de shimmer y, aunque quedan preciosas y se trabajan genial en el ojo, es posible que nos encontremos algunas partículas brillantes en la zona de la ojera. Pero si las usamos en mojado, el acabado que dejan es metalizado y no sueltan nada de polvo.
A continuación os las dejo tal cual, en seco.
En resumen, me parece una paleta preciosa, súper versátil, a la que se le pueden sacar un montón de combinaciones súper bonitas. Un sueño para las urracas como yo (amantes del brilli brilli).
Esta paleta cuesta 27 dólares, aunque en la web oficial de BH COSMETICS, siempre tienen ofertas interesantes. Lo malo es que al venir desde Estados Unidos, los gastos de envío os pueden resultar un poco caros. Pero si os interesa y no queréis comprarla tan lejos, también la podéis encontrar a la venta en la tienda online de BEAUTYBAY, una web inglesa súper fiable en la que ya he comprado y no me ha dado ningún problema.
Para acabar, os dejo un par de looks que me he hecho con ella, para que la podáis ver en acción.
Espero que os gusten los looks y que este post os sirva de ayuda.
¿Que os parece esta paleta? ¿Os gusta?
Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!