comunidades

Outftis con abrigos superfashion



Una prenda que siempre hace lucir elegante y sofisticado cualquier look, es el abrigo. A diferencia de las chamarras, estas piezas tienen líneas que definen a tope la esencia glamourosa de cualquier mujer, lo pongas con lo que lo pongas, dará un giro visual a tu estilismo.

Bienvenida, este post está dedicado a un clásico que jamás te fallará, es imperdonable no tener mínimo uno en el armario, ha atravesado la historia de la moda por muchísimos años iniciando como una prenda sobre los looks varoniles para protegerse del frío.



Hoy por hoy lo vemos en todas las personas, chicos y grandes, pero es muy cierto que a cada una nos favorecen diseños diferentes, y en verdad hay muchos, en forma de capa, con cruce por el pecho, militar, minimalista, acampanado, trenga, envolvente, efecto baby, parka, princesa y más. Nos llevaría mucho texto explicar cada uno, pero por eso es que he preparado una serie de imágenes que te llenen de inspiración para ir a comprar tu preferido y estar preparada para recibir este otoño-invierno.


 
Recuerda que para escoger el correcto, basta con que apliques la tradicional regla de moda que ya te he contado en post anteriores, hay que poner enfoque y crear el punto visual más importante en áreas que queremos destacar, y hacer pasar desapercibidas aquellas que no nos gusten tanto o querremos disminuir, es decir, si tú tienes una cintura ancha pero poca cadera, ayúdala a enmarcar con un cintillo y una caída en A, en este caso sería un abrigo princesa por ejemplo, si tienes un cuello ancho, escoge un escote V, y así sucesivamente.

Puedes crear looks sobrios y classy, también looks divertidos y llenos de energía, aunque es más común encontrarlos en tonos marrón, camel, negro, gris, blanco o beige; también los hay en colores que te sorprenderán, listos para hacer contrastes de impacto, ultra violet, rojo, naranja, verde bosque, y azul son algunos, tampoco te olvides de los estampados o con detalles como peluche que agregan un efecto chic.




Recuerda que todos somos responsables de cuidar nuestro planeta, los ecosistemas y la vida en ellos, por eso es que te invito a que hagas compras con materiales sintéticos, hay bastantes opciones, son más económicas, y no afectan a nadie.

Por hoy esto ha sido todo, si te ha gustado el contenido no olvides calificar, guardar, y compartir en tus redes sociales favoritas con todas tus amigas, primas, hijas, hermanas, compañeras de trabajo, nos leemos hasta la próxima con nuevas ideas súper trendy como estas, para que puedas aplicarlas en tu día a día y ser una autentica fashionista, te escribe como siempre con mucho gusto, tu asesora de moda y belleza ¡ciao!
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos