El estampado a cuadros sin duda será sin duda el claro protagonista, que no solo se deja ver en esta prenda sino también en sweaters, tops, faldas, pantalones, vestidos...diseños para dejarnos totalmente a cuadros.
Los abrigos de peluche también tendrán su hueco en nuestro armario, trasladándose también a sweater y tops. Calentitos, cortos o largos pero siempre de piel sintética, donde hay pelo hay alegría y calor.
El borreguillo vuelve a ser tendencia y en infinidad de colores pasando desde el camel, blanco o el clásico negro a colores vivos como el rosa fucisa, rosa más apagado...
Otro estampado que será el rey de los estampados este invierno, sin duda es el print animal de leopardo en toda clase de abrigos desde pelo sintético, hasta de borrego, de paño o en forma de chaleco.
Las cazadoras efecto aviador tampoco faltarán entre los must de este invierno, colores como negro o el nuevo black, el burdeos con la caracteristicas de ser de polipiel o antelina y forrados de pelo que lo hacen el abrigo perfecto para todo tipo de looks.
Y que me decía de los plumíferos o chubasqueros, un clásico que no falla año tras año para nuestros looks más sport y cómodos del día a día.
Todas las prendas que os enseño son de la marca y web Luvyle que tiene un sin fin de prendas con tendencia que no debeis dejar escapar
Espero que os haya gustado. Besos y feliz dia!
Photos vía Luvyle
Abrigo borrego - Abrigo peluche
Plumífero - Abrigo animal print