Para esta temporada las prendas ajustadas quedan un poco de lado y regresan las siluetas holgadas con telas ligeras y frescas, estampados geométricos, de rayas y florales, es por eso que las maxi faldas son una prenda básica para la primavera/verano.
En el post de hoy te muestro algunos estilos de faldas que estarán en tendencia, para que puedas crear looks increíbles con ellas. Descubre cual estilo te gusta más con las siguientes imágenes, ¡estarás a la última!
Maxi falda de denim
Con una falda de mezclilla, dependiendo de las prendas con las que las combines puedes crear looks urbanos y street wear o muy veraniegos. Las blusas de tirantes con telas vaporosas son perfectas para un look fresco y de verano, mientras que las t-shirts y zapatillas deportivas dan un look juvenil y despreocupado.
Maxi falda de rayas
Un must para este verano, lo mejor es combinarla con blusas blancas y maxi aretes. En cuanto al calzado las sandalias o mules quedan perfecto con este look y el bolso tejido o morral es un plus para completar el atuendo.
Maxi falda de cuadros vichy
Los cuadros vichy son un estampado que sigue en tendencia y que mejor que lucirlo en una falda larga. Ya sea que la falda tenga volante, envolvente, o en cascada; todas sus versiones se ven increíble.
Maxi falda con botones
Con botones al frente para cerrar, este estilo llega a ser versátil porque se puede dejar abierta hasta la altura que prefieras y da un cambio total al look. Te espero en mi próximo post, ¡nos vemos!