comunidades

Outfits con pantalones blancos




Atenta a estas ideas de looks en tu siguiente ida al centro comercial. Esta prenda es amada y temida, es muy fresca, adaptable, combinable y la verdad es que la encuentro como un básico que tienes que tener en tu armario. En lo personal creo que solamente es cuestión de estilismo, en primer instancia conocer qué tipo de cuerpo tienes y así poder saber que formas y colores te complementan mejor. Vestirse es cosa de todos los días, que mejor que disfrutar y mostrar tu personalidad con la ropa, es cómo te presentas con los demás y lo más importante cómo te hace sentir. Parece raro, pero el cómo te ves afecta a tu estado de humor, no es vanidad es cuidado personal. Ahora te dejaré muchas ideas de cómo combinar tus pantalones blancos, verán que las opciones son muchas. 


Rayas

Este tipo de patrón y los pantalones blancos son tal para cual, se complementan perfecto. Apuesta por este combo y verás como queda genial. El color blanco es tan versátil el cual te permite utilizar rayas de todos los colores. En fin como tú las quieras usar siempre irán bien. Recuerda salir de tu zona de confort y aunque unos vaqueros en este color se ven muy bien, intenta con diferentes tejidos. Hay tantos que si los vaqueros no son los tuyo, te aseguro, encontrarás un par de pantalones que amarás y querrás usar sin parar. Creo que una vez que los encuentres las ideas de combinaciones vendrán por sí solas. 





Monocromático

En lo personal un look de este tipo no me termina por encantar, sin embargo creo que con este color hago una completa excepción. Me parece un look súper fresco y sofisticado. Como te he escrito antes, el estilismo es la clave para este y todos los looks. Combinar diferentes tejidos, texturas y largos de las prendas y por supuesto lo accesorios. Con ellos podrás incorporar más color al look. Que no sólo los accesorios terminen el outfit, no olvides un buen maquillaje, como a ti te guste y te sientas más cómoda. 





Tu día a día con estilo

Ideas de looks cool y relajados. Llegarás con mucho estilo a tu universidad, a comer con tus amigas, por un helado con tu novio o cualquier actividad que tengas en tu día. Es buena idea agregar acentos de color.






La mejor vestida del evento

Ahora sí, algo para cuando tengas un evento formal en tu agenda. Así sea una comida, una reunión de trabajo, una junta de negocios en la que te quieras ver un poco más arreglada y con mucho estilo. O simplemente darte el gusto del buen vestir











Encontrar tu estilo propio no es cosa fácil, es cuestión de conocerte muy bien, usar lo que quieras sin importar lo que digan y sobre todo de experimentar. Intenta looks nuevos, diferentes a lo que usualmente usas y en el camino encontrarás prendas con las que te sentirás muy cómoda y sabrás cuáles funcionan para ti. Ve tendencias, busca inspiración. Puedes copiar un look tal cual o que te sirva para ver la combinación de colores que usaron para hacer ese look que tanto te gustó, cómo adaptaron los accesorios, qué tipo de textiles utilizaron, etc. Observa bien y verás que en un sólo outfit hay muchos detalles que combinados hacen él look. Ahora ya sabes que puedes hacer miles de looks únicos y muy a la moda con unos pantalones blancos. Ve por los tuyos o si ya tienes sácales el mejor provecho.

Espero que estas ideas te hayan gustado y sobretodo que te sirvan. Escríbeme en los comentarios qué te pareció y si lo intentaste. Te invito a que leas mis post y cheques otras ideas que estoy segura te ayudarán. ¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos