Outfits para ser la más linda del GYM

¿No sabes qué ponerte para ir al gimnasio?

Me han pedido ideas de outfits para ir al gimnasio y tips para lucir bonitas cuando hacen ejercicio así que vamos a dedicar este post completo.

Lo más importante y de lo que de verdad no te puedes olvidar es de sentirte cómoda contigo y con lo que te pongas.

Al momento de ir a comprar ropa deportiva o incluso elegir lo que te pondrás, debes tomar en cuenta qué actividad física vas a realizar, para que puedas estar totalmente cómoda.

TIPS: Recuerda que es igual de importante elegir un outfit para hacer ejercicio que para cualquier otra actividad. Asigna una cantidad para comprar ropa, accesorios y calzado deportivo adecuado.


LUCE COOL ANTES Y DESPUÉS DE HACER EJERCICIO

Muchas veces nos enfocamos solo en el outfit para ir al gimnasio y olvidamos por completo lo que haremos antes y después. Te recomiendo que busques prendas deportivas con inspiración urbana que puedas lucir tanto en el gym como en la calle.

Este look es perfecto para caminar por la calle, ir a tomar un matcha con tus amigas después de realizar tu ejercicio, etc.





BLANCO Y NEGRO, IDEALES PARA EL GYM

La combinación Blanco y Negro nunca estará fuera de lugar y aplica también para los looks de gimnasio. Sin duda alguna esta combinación es un clásico y lo mejor es que, usándola, hasta en el gimnasio nos podemos ver sofisticadas. Otro punto bueno de tener prendas de estos colores es que vas a poder hacer combinaciones infinitas y no es tán fácil que se note que repites prendas.





LOOKS FEMENINOS PARA IR AL GIMNASIO

Si amas verte femenina en todo lugar, este tipo de outfits son para ti. El combinar leggings con tops, tenis o incluso chamarra te hará lucir impecable.  Lleva una chamarra para usar fuera del gimnasio que combine a la perfección con tu atuendo y que tenga ese toque cool. Pero no caigas en el error de ponerte todo del mismo color (a menos que sea negro).





PRENDAS CON TEXTOS PARA EL GYM

El gimnasio es el lugar perfecto para sacar nuestros outfits divertidos, expresarnos y sentirnos animados, es por eso que no puedes olvidarte de las prendas con textos divertidos. Puedes crear un set como el de la imagen o usar por separado las prendas, combinandolas con otras monocromáticas. 





NEÓN VIBES

En 2019 está muy de moda el NEÓN en el #streetstyle, pero en la ropa deportiva siempre ha sido un clásico y es que son tonos llenos de energía que, además, le ponen un toque divertido a los looks. Te recomiendo poner un toque de color a tu look para ir al gimnasio, puedes llevarlo en las calcetas, tenis, top, etc.





EL PEINADO TAMBIÉN IMPORTA

En un outfit todo cuenta, la ropa, los accesorios, el calzado y claro que también la forma en que nos peinamos. Peina diferentes tipos de trenzas y luce genial, además, no vas a tener que estar peinandote a cada segundo.



COMODIDAD ANTE TODO

Creo que esta es la idea que más me representa y con la cual yo me siento más cómoda cuando se trata de elegir un outfit para hacer ejercicio. 

Muchas veces la ropa deportiva suele ser demasiado pegadita y a mi en particular a veces eso me causa demasiado conflicto, porque yo no estoy acostumbrada a usar ropa ajustada. 

La idea de llevar un top flojo quizás con escotes laterales o en la espalda y deje ver el top se ve genial, luce sexy y además es ultra cómodo. 




Espero que estas ideas te inspiren y te ayuden a lucir super segura en el gimnasio. Recuerda que es importante siempre cuidar los detalles, empezando por el lugar donde nos ejercitamos.

No hay nada mejor que estar en un lugar con buena onda. Si estás buscando gimnasio, te recomiendo visitar Smart Fit, los mejores gimnasios de CDMX, una cadena que, además, tiene sedes en muchas ciudades. Los aparatos son lo máximo, hay diferentes clases y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario.

Te invito a seguirme en mis redes sociales como INSTAGRAM y FACEBOOK, donde siempre encontrarás nuevo contenido de MODA y BELLEZA. 


También te puede interesar: LAS 5 ZAPATILLAS DEPORTIVAS DEL 2019

The post appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos