Ir bien vestida al trabajo puede llegar a ser un dolor de cabeza porque llega un momento en que se acaban las ideas de conjuntos. Por eso es necesario tomar como inspiración looks ya creados y saber como pueden funcionar para que siempre vayas presentable. No importa que grado de formalidad sea el tuyo, siempre habrán muchas opciones para lucir genial.
Hoy te dejaré varias ideas que te ayudarán para tu próximo día de trabajo. Mi inspiración para este post son los colores y estampados, donde te voy a presentar ideas diferentes utilizando combinaciones que están a la última.
Cada gama tienen un significado por lo cual siempre debes de pensar en el tipo de ocasión y en tu trabajo para poder utilizarlo. Recuerda que las gamas y los tonos no tienen edad, así que no tengas miedo. ¡Sal de tu zona de confort!
Monocromático:
Ideal para aquellas chicas que les gusta salir de lo convencional y darle un toque fashionista a su conjunto de oficina. La tendencia llegó fuerte este 2019 y esta para quedarse con un color block en trajes sastres. También puedes probar usar un tshirt o camisa con botones al frente sencilla. Lucirás hermosa con un look a la moda.
Bicolor
¿Por qué llevar un color si puedes tener dos? Una corriente de moda llamada color combo que ha estado muy presente en el calzado y ahora se transporta a la ropa. Dándote opciones de diferentes combinaciones complementarias. Son ideales para mujeres con un estilo creativo y que no tienen miedo de lucir su vestimenta. Agrega tus zapatos y accesorios favoritos.Estampados:
El truco es saber como combinarlos y no tener miedo de hacerlo. Este look renovará el aspecto de la clásica vestimenta de oficina. Si quieres lucir sofisticada recuerda siempre seguir las reglas y no llevar más de tres estampas. Te van a encantar las opciones y siempre lucirás muy a la moda. Los accesorios deben de ser sencillos y no un punto focal
Recuerda conocer que tipo de cuerpo tienes así sabrás que prendas te quedan bien, así mismo las tonalidades de tu piel para saber que colores te van mejor. Sabiendo esto irás encontrando tu estilo personal, anímate a probar estilos diferentes de acuerdo a la vestimenta que requieras.
Espero que las ideas que te mostré hayan sido de inspiración, ¡te espero en mi próximo post!