En el post anterior te había dado algunos consejos para utilizar vestidos de fiesta. Todo acerca de los accesorios, zapatos o bolsos que puedes combinar, pero esta vez, te daré ideas para que utilices tu básico de armario; una prenda negra infinitamente práctica.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
1. Falda:
Las puedes combinar de mil maneras y con todo tipo de partes altas. Desde un crop top pasando por un body, las posibilidades de una falda son muchas. Si estás buscando un modelo que te pueda servir para muchas ocasiones sin parecer retrato en las fotos, te recomiendo que compres uno sencillo que no sea fácilmente reconocible por un bolsillo estampado.
2. Shorts:
Si es para salir de fiesta, polipiel o lentejuelas pueden ser buenos aliados tuyos. Igual que con la falda, las ideas para crear conjuntos son muchas, solo escoge una largura y corte que te gusten y favorezcan. Al final del día tú eres quien los utilizará y por muy bien que te veas será muy incómodo estar cuidando que no se te vea nada durante todo el evento.3. Pantalón largo:
Un pantalón de vestir largo de color negro es un supermust que debemos tener todas en el armario. ¡Ojo! Así como los dos ejemplos anteriores tienen sus pros y contras, en el caso de esta prenda deberás tener mucho cuidado en aspectos como: el ancho de la pretina, el tipo de silueta que tiene, el corte con el que está hecho, cómo favorece tu silueta, la tela e inclusive la ropa interior con la que lo uses. Cuando lo compres tomate el tiempo necesario para probarte y escoger. Puede ser nuestro mejor amigo o nuestro peor enemigo.4. Jumpsuit:
A veces nos da miedo utilizar este tipo de piezas porque no sabemos cómo combinarlas o con qué usarlas. Si lo ves de otra manera, es perfecto porque mata dos pájaros de un tiro, pieza alta y baja. El cómo vestirlo es lo de menos, te dejo algunas ideas que pueden servirte. Lo único que creo debes cuidar en este tipo de prendas es que sean un poco holgadas en la parte de atrás para que te sientas cómoda.5. Vestido:
El que no puede faltar. Te sacará de cualquier emergencia formal e informal y será tu próximo favorito en el clóset. Invierte en accesorios y jamás parecerá la misma prenda. Compra uno bueno, merecerá la pena.Espero que estás ideas hayan sido buenas y te ayuden a inspirarte para el próximo día que decidas salir. Lo que siempre te digo, de la moda lo que te acomoda. ¡Nos vemos en el siguiente post!