comunidades

Outfits con jeans rotos



Desde pequeñas rasgadas hasta pedazos de tela literalmente cortados, la moda de los jeans ha evolucionado tanto que es difícil distinguir hoy en día si deberíamos pagar por lo que usamos o debería de ser al revés. Sea como sea es cierto que todos hemos caído en la mercadotecnia y hemos acabado utilizando unos jeans rotos, ya sea hechos por nosotros o comprados en una tienda.

Si todavía no sabes cómo usarlos, sigue leyendo y te daré algunas ideas que pueden interesarte para saber cómo usarlos.
 

1. Estilo casual:

Puedes utilizarlos con deportivas y camisetas para lograr un look cómodo para el día a día. Para esta opción puedes optar por cortes tipo boyfriend o skinny jeans que sobre todo sean muy prácticos. Añade accesorios como cinturones, logo shirts o algunas mascadas para dar un toque personal a tu elección.

2. Look Formal:

Si bien los vaqueros rotos están muy lejos de ser formales, puedes buscar algunos levemente rasgados los cuales utilizar con blazer, blusa y tacones para darle un aire casual a tu outfit. Pero eso sí, jamás lo uses para una entrevista de trabajo o un evento de etiqueta, se ven horribles.

3. De colores:

Cuando te digo jeans, siempre puedes usarlos del color que más te guste o esté en tendencia; blancos, verde militar, azul deslavado, rosas o inclusive un acide wash que es un acabado de moda puedes encontrarlos en el mercado. Solo recuerda ser siempre fiel a tu estilo y talla.


 
Y ahora, en cuanto a rotos… ¿Qué tan rotos podemos utilizarlos? La verdad es que hay muchas marcas que se han vuelto extremistas y llevan todo al límite, pero siendo sincera, no te recomiendo gastar en un pantalón que en la primera lavada será prácticamente un pedazo de tela.

Siempre recuerda el dicho de la abuela de que “menos es más” y busca estar a la moda sin excederte. Ahora, siempre hay un margen de tolerancia que podemos utilizar en ciertos lugares y no para todas las ocasiones, pero si no hay nada que hacer o manera de arreglar esos rotos, puedes utilizar medias abajo para hacer un poco más discretos y divertidos tus vaqueros. Además esto hará que los puedas utilizar todo el año sin pasar frío.



También te dejo algunas ideas de DIY que puedes aplicar en casa para darles una segunda vida a esos modelos que hace años que no utilizas porque el corte ya no te gusta o simplemente si no quieres gastar.

En la mayoría de los casos solo necesitas paciencia y una piedra pómez que puedes encontrar en tiendas como mercerías o telas aunque también en el supermercado en la zona de accesorios para pedicure/manicure o inclusive en el área de herramientas puedes sustituirla por una lija para lograr el resultado deseado.


 
Espero que estas ideas hayan sido útiles y de tu agrado, de ser así, déjame tu like y dame tus sugerencias sobre qué otras cosas de estilo te gustaría saber y por supuesto ¡nos vemos en el siguiente post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos