Como su nombre indica, parecen los jeans que les pediste prestado a tu novio, pero con los complementos adecuados pueden darte un look muy de vanguardia.
Por el auge que ha estado teniendo esta tedencia, algunas casas han incluído este estilo dentro de sus colecciones y los puedes encontrar Levi´s, GAP, H&M, Forever 21 o American Eagles.
Los hay de cintura más o menos corta, de piernas más o menos ancha, etc.Por lo general los jeans de estas marcas suelen tener precios altos, así que si te animas a sumarte a esta tendenia puedes pedirle unos a tu novio o a tu hermano o sino comprarlos en una tienda de segunda mano donde lo puedes encontrar a precios realmente atractivos; y si estás desteñidos, gastados o rotos, en vez de ser un problema, es un plus.
Muchas no se animan a usarlos pensando que no tienen estilo y que no son aptos para todas las figuras, pero en general, ésto no es cierto.
Los jeans han sido siempre una prenda muy favorecedora desde mucho antes de que aparecieran las lineas para mujeres y ese es uno de sus mayores atractivos.
De todas maneras es bueno tener en cuenta algunos detalles para elegir el que mas te favorezca.
Si tienes las caderas muy anchas te favorecen los más ajustados. Los muy anchos harán que esa zona luzca más grande. También puedes usarlos con un blazer o un suéter largo.
Si tienes las piernas cortas no le hagas dobladillo y si los prefieres con el dobladillo, que éste no sea muy ancho. Tampoco uses los jeans muy cortos, apenas rozando el tobillo.
Es una prenda casual, per se, así que si quieres darle un aire más sofisticado o elegante, agrega complementos como zapatos de tacón, blusas de seda o encaje, chaquetas de tela gruesa, accesorios de colores, un buen cinturón o un pañuelo de seda.
De todas formas, siempre puedes usarlos con ropa más deportiva, como T-shirts, blusas camiseras, tenis o botas militares, siempre tratando de agregar un detalle femenino para suavizar el look.
Aquí verás 30 formas de llevar esta prenda con personalidad y estilo.
Fotografïas: Pinterest
Te invitamos a visitar:
Tutorial para un delineado de ojos perfecto
Rejuvenece tu rostro con la terapia del hielo