ValeriaGLara Idea guardada 11 veces
La valoración media de 203 personas es: Muy buena

Outfits con cinturones metálicos



En cinturones podemos encontrar infinidad de estilos, colores y materiales, si bien a veces no es tan fácil combinarlos, hay un estilo en particular que puede ser atrevido: el metálico.

Por su brillo, a veces no es tan fácil de combinar, pero eso no quiere decir que sea imposible, en el post de hoy te muestro algunas ideas de cómo puedes utilizar este accesorio sin morir en el intento.

Toma estas imágenes como inspiración para que puedas aplicarlas en tus looks.
 

Cinturones anchos

Puedes utilizarlos en la cintura sobre tu atuendo, quedan bien con looks para fiesta o elegantes ya que logran dar un mayor impacto al outfit. Prueba con vestidos o conjuntos de colores sólidos como el negro, blanco, rojo, beige o azul.







Cinturones delgados

Combínalo con looks camisas y jeans para crear un atuendo casual pero chic. Si quieres hacer tu look más llamativo puedes agregar alguna prenda con estampado o añadir otras de igual tono metálico.





Cinturones de cadena

De una o varias, este tipo de cinturón va bien con looks street wear y relajados. Unos jeans, t-shirt y este estilo de cinturón crearán un look en tendencia.










Atrévete a usar esta tonalidad en cinturones, le darán brillo y llamarán más la atención tus looks, además de que quedan bien con todo outfit elegante que decidas usar. 

Espero estos tips sean de ayuda y nos vemos en mi próximo post. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos