Existen prendas a las que muchas veces subestimamos por que pueden parecernos un poco aburridas, sencillas o muy básicas como para usarlas en nuestros conjuntos trendy. Sin embargo, estas son las piezas a las que más debemos admirar, ya que al ser tan simples pueden usarse en miles de combinaciones con el resto de tu ropa.
En esta ocasión hablaremos de la camiseta, si, esa que todas tenemos mínimo una en nuestro armario y parece no tener otro uso más que el de pijama. Funciona para el tradicional estilo casual, hasta un look de noche semi-formal, una t-shirt será tu mejor aliada para salvarte en esos días que no sabes que ponerte o tienes prisa para salir de casa. Compartiré contigo algunos consejos e ideas para que puedas lucir la tuya al máximo y que siempre de una apariencia diferente, ¡acompáñame!
1. Jeans
Una propuesta cómoda, llévala con cualquier diseño de jeans “high waisted”, lisos, estampados, mom, pitillo, entre otros. Para los zapatos escoge unos botines o tenis. Si le quieres dar un toque llamativo, agrega capas con una chaqueta, suéter o saco.2. Falda
Para verano o los días muy calurosos puedes optar por un conjunto fresco sin dejar atrás el estilo, añade personalidad metiéndola por dentro, aunque también puedes usarla por fuera con un cinturón. No olvides los accesorios como lentes, pañuelos o aretes. El largo de la falda no importa, será tu decisión.3. Debajo de un vestido
Una tendencia inspirada en el pasado pero que no deja de sorprender este 2019. Termina el juego con un par de sandalias, tenis o tacones pequeños, ¿Ves lo transformable que puede ser? A mí me encanta, mira estas imágenes.
4. Todo blanco
Lo monocromático nunca deja de ser un gran acierto, pues, aunque consiste en vestir de un solo color, la clave para destacar se consigue cuando te atreves a mezclar y contrastar texturas y tonos.5. Traje
Últimamente los conjuntos coordinados han sido una apuesta sin duda por las fashionistas, los hay estampados, lisos, con textura y cortes diversos. Si se implementa la camiseta será un ganar mutuo, ambos se ayudarán a sobresalir entre sí, ¡el dúo triunfante!
6. Blanco y negro
Con ambos colores toda chica se identifica; si tu esencia es minimalista, rocker, clásica, sport, en fin, es claro que no hay duda si lo quieres usar. Una chaqueta de vinil con botines es mi favorito y para cerrar con broche de oro, una transformación sencilla a la camiseta blanca haciéndole un nudo y dejándola como crop top.Ahora, en lugar de tirar tus camisetas de toda la vida o seguirlas ignorando en tu día a día, ya sabes que les puedes dar una segunda oportunidad con bastantes usos, quizá hasta termines amándolas, como yo.
Espero que estos consejos te hayan sido útiles, nos leemos hasta la próxima con nuevo contenido de moda, estilo y belleza.