6 Tips para elegir las blusas que mejor se adapten a tu silueta
Las blusas son prendas muy necesarias, ya que al combinarlas de la manera correcta, permitirán que brilles con tu outfit en toda ocasión.
¿Y a quién no le gusta brillar con su outfit y resaltar su figura? Por eso, a la hora de comprar tus blusas, debes tener en cuenta los siguientes tips para lucir regia.
TIPS PARA ELEGIR LAS BLUSAS
1. Las mujeres que tienen hombros angostos y una cadera ancha, les lucen muy bien las blusas con mangas llamativas y con volumen ya que ensanchan visualmente la parte superior del torso. Además si caen sobre los hombros, los hace lucir más anchos.
2. Quienes tengan hombros y espalda ancha deben buscar que estos no sobresalgan. Por ello, lo mejor son las camisas sin mangas y de tirantes anchos o de estilo camisero sin mangas. También un drapeado a nivel del busto sirve para atraer la atención hacia este punto del cuerpo.
3. Para quienes tienen busto pequeño hay que lograr una imagen más voluminosa con tirantes delgados y elementos como volados que agreguen volumen en la zona, cuello alto y estampados llamativos. También el corsé dará mucho énfasis en esta zona y los accesorios como piedras o brillos en la parte superior.
4. Para disimular un busto grande prefiere blusas que dejen un poco de piel al descubierto y ayuden a crear una línea estilizada en la línea del cuello, así como aquellas que ayuden a darle soporte al busto. Pueden ser escotes en “V”, cruzadas que forman también una “v” en el escote. Las camisas de corte clásico con los botones superiores abiertos también otorgarán este efecto.
5. Si tienes un vientre abultado, las blusas que mejor funcionan son aquellas que tienen pliegues o crean capas que ayudan a disimular esta parte del cuerpo. También es bueno utilizar cinturón para desviar la atención hacia una nueva cintura definida.
6. Las blusas estampadas son ideales para aportar volumen a las mujeres muy delgadas. Es ideal para las damas muy altas y delgadas o con el torso muy recto y largo. Es preferible que tengan algún detalle como brocados, brillos sobre el busto y bolsillos para aportar volumen a la zona donde se encuentran.
FUENTES: www.tratamientosbelleza.com.ar y Moda Internacional.
La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.