Por mucho tiempo el color negro se convirtió en el básico perfecto que toda mujer tenia, pero nuestro amor por la moda nos ha hecho querer más variedad sin dejar de lado la elegancia, sofisticación y estilo. Los tonos camel son todos aquellos tonos de matices café, el cual poco a poco se ha convertido en un básico asombroso que al igual que el color negro te sacará de apuros y te hará lucir súper chic. Quédate en el post para que te enamores con las siguientes ideas.
Zapatos
El accesorio ideal para complementar un look de ensueño. Puedes encontrar muchas variaciones en estos tonos y diferentes estilos, desde flats hasta tacones ya depende del look que quieras lograr.
Faldas
Esta prenda de ropa es infalible para un día casual o que requiera un outfit más elaborado, tienes la opción de mini faldas de cuero o de gamuza que se ven increíble. Para faldas más largas, las de estilo lápiz de algodón le darán a tu cuerpo una forma que te dejará con la boca abierta y lo mejor de todo es que este color es muy combinable.
Pantalones
Hablando de esta prenda que la mayoría de mujeres usa cada día, podemos decir que un par de pantalones en tonos camel será tu mejor aliado al momento de buscar comodidad y elegancia. En materiales de algodón, gamuza o poliéster encontrarás el pantalón perfecto para cualquier temporada.
Top
No tienes idea de la cantidad de estilos que puedes encontrar en el área de blusas, camisas y sacos (abrigos). Desde una camisa de mangas acampanadas hasta camisetas estampadas. Además este color hace que las mujeres rubias tengan un estilo relajado y complemente su tono de cabello. Mientras que hace un contraste hermoso con las morenas, por lo que los tonos camel van con todas las mujeres.
Sacos (abrigos) y chaquetas
Para las mañanas frías o días nublados una chaqueta en un tono camel te dará esa calidez necesaria. Complementa con un par de jeans para un estilo relajado o con unos pantalones cortos para un estilo elegante.
Bolsos
Finalmente hablemos de mi accesorio favorito, los bolsos. Puedes encontrar infinidad de estilos como los totes (bolsos grandes con forma rectangular), bolsos cruzados o de mano. Por su tono orgánico es muy fácil combinarlo con cualquier prenda de ropa que desees sin perder la elegancia y perfección que ofrece este color.
¿Qué te parecieron estas ideas? Seguramente te enamoraste de este color también, así que no esperes más para sumarte a esta tendencia. Te invito a que me sigas y visites mi blog en donde encontraras muchas más ideas para que siempre estés a la moda. Mientras tanto continua navegando en facilisimo y disfruta de las miles de ideas que te ayudarán a mejorar tu estilo y glamour.