Ante todo quiero felicitarte por el día del amor y la amistad, espero que lo hayas pasado bien y que hayas recibido muchos corazones y es que en esta fecha recibes y ves corazones por todas partes desde peluches, bombones globos hasta pizzas, hamburguesa y todo lo que te y no te puedas imaginar.
A mi particularmente los me encantan, dan un toque sutil que enamora, lo mismo me da llevarlos en la ropa, bolsos, zapatos o accesorios, de hecho, tengo un bolso con corazones del cual estoy locamente enamorada, puedes verlo en este post.
Y como no podía ser diferente en mi outfit de hoy, día del amor, no podía faltar un corazón, ahh y tampoco el color rojo.
Este jersey lo compré en una tienda online alemana, que me encantaría darte el nombre, pero no lo recuerdo, por eso te dejo un jersey con corazón, similar aqui y aqui.
Legguins rojo con bolsillos, similar aqui
Botas similar aqui y aqui,
Y como siempre, te dejo un popurrit de prendas y accesorios con corazón que seguro te gustarán
Corte Inglés
Venca
Blanco
Nos vemos en el próximo post y recuerda si te ha gustado no dudes en compartirlo y suscribete es gratis☻