¿Qué tal las vacaciones? Yo esta semana he aprovechado para hacer unas compras rebajiles y ¡he comprado un montón de telas a un precio de chollo! He pensado en hacer un video enseñándoos todas para que vosotr@s también podáis aprovechar los descuentos ¿Qué os parece? Decídmelo en comentarios.
El vestido que os enseño hoy es handmade. También está hecho con una tela que encontré las pasadas rebajas por lo que será difícil que la encontréis, pero seguro que hay muy parecidas. En cuanto la vi supe que era mía, el brillo de la tela y el estampado paisley me encantaron. ¡Decidí hacer un vestido largo para aprovecharla al máximo! Es difícil encontrar prendas tan únicas y personales en las tiendas por eso me gusta tanto la filosofía hazlo tú mismo o más conocida como DIY.
El detalle de los tirantes cruzados en la espalda me chifla. El único inconveniente que le encuentro a este vestido es que no le hice aberturas laterales y no te permite tener mucha movilidad. Así que ahora descosedor en mano y a hacerle aberturas.
¡Espero que disfrutéis de las fotos!
Nos vemos el domingo por aquí y mientras tanto en Facebook, Pinterest, Instagram y Google+
¡Un besazo!
.