Qué tal estáis? Cómo habéis empezado la nueva estación?
Yo hoy os traigo un nuevo Outfit. La estrella son, una vez más, estas preciosas cangrejeras plateadas. No lo puedo evitar, me encantan! Me resisto a mandarlas al altillo hasta el próximo verano! Por ello, he decidido darles una vuelta de tuerca, y alargar un poco sus posibilidades de uso.
Vosotras podéis hacer lo mismo! Quién dijo que las sandalias con calcetines son solo para los guiris? Si los calcetines son bonitos, y el tono complementa al de las sandalias, es una opción muy pero que muy razonable! Si no estáis acostumbradas a esta combinación y os sentís un poco raras, probad empezando con colores neutros y más bien tirando a oscuros. Os encantará el resultado!
Os dejo los detalles:
La chaqueta vaquera es de Bershka (temporada anterior). Básica, sin estampados. Y cortita, para estilizar la figura y dar un plus de feminidad. El complemento perfecto para cualquier look.
La camiseta es de Stradivarius. Gris, con dibujos de gatos en negro. No sé a vosotr@s, pero a mi me encanta este color. Me parece súper versátil.
El maxicollar es de Blanco (temporada anterior). Dorado y con simulación de pedrería. Este tipo de collares le da un toque sofisticado a cualquier look.
El peto es de Bershka (temporada anterior). De color negro y tela de chándal. Más cómodo imposible.
Los calcetines son de H&M (7,99 euros el pack de cinco).
Las cangrejeras son de Aldo (temporada anterior). Tienen la suela de esparto y la parte delantera plateada. La suela es plana y muy blandita, lo que las hace conodísimas.
Nada más por mi parte!
Espero que os haya gustado este nuevo look!
Si os habéis quedado con ganas de más podéis echar un ojo a:
Outfit: básicos de verano!
Outfit de boda!
Un besazo enorme a tod@s!