Comencé con un limpiador y un seborregulador. Keracnyl Gel de Ducray es un limpiador enriquecido con Myrtacine®, sin jabón, limpia con suavidad y purifica la piel en profundidad. Mañana y noche sobretodo. Crema calmante antimperfecciones Kerancyl es de cuidado diario favoreciendo la disminución de los granos inflamados a los 7 días gracias a la actividad antibacteriana revolucionaria de la Myrtacine® Nueva Generación asociada a la vitamina PP calmante. Resulta ideal y cómodo ya que al no ser graso puede utilizarse como base del maquillaje. Ella está súper contenta ya que parece que van remitiendo esos temidos granitos.
Además de la crema y gel, existe una mascarilla y Keracnyl Stop espinillas muy apropiado para llevar siempre en la mochila o el bolso y aplicarlo a la primera aparición del granito.
Esta anomalía afecta al 80% de los adolescentes. Los laboratorios Ducray han descubierto un activo innovador extraído del mirto, la Mirtacina, capaz de actuar sobre los factores del acné. Los polihidroxiácios que contiene desobstruyen los poros y alisan la piel. La mirtacina elimina la proliferación de microorganismos, la asociación de silicato de zinc y extracto de Sabal Serrulata reduce el exceso de sebo y los agentes antiinflatorios atenúan las rojeces.
Todos los tratamientos antiacné se basan en los siguientes pasos:
Limpieza: es lo más importante, lo más habitual es usar un gel de limpieza (día y noche)
Crema de tratamiento, hidrata y regula la secreción sebácea (mañana)
Cremas queratolíticas, hacen efecto peeling con ácidos suaves (noche)
Cremas para las imperfecciones localizadas, secan y evitan la infección de los granitos puntuales (mañana y noche)
Exfoliantes, imprescindibles una vez a la semana
Los correctores suelen “tapar” la imperfección y muchos hacen efecto secante
Conocías la marca Ducray y su nueva línea Kerancyl? Pregúntales a Farma&Family ellos te darán más consejos
Archivado en: Belleza, Farma&Family Tagged: Cómodo, Cosmética, Farma&Family