Como os digo no es que haya llegado el otoño de golpe, es que ha venido cargadito de lluvia (al menos aquí, en Madrid) así que es en excelente momento para sacar nuestras botas de agua.
Ya el pasado año vimos los distintos looks que podíamos crear con botas de agua así que este look no tiene más misterio, lo más caro que os he traído son las Hunter (y el abrigo, pero tampoco me parece excesivamente caro, aunque para gustos los colores) pero, evidentemente, las podéis sustituir por cualquier otra marca de botas de agua, que haberlas haylas y mucho más baratas.
Como veis es un look super sencillo y asequible y luce muy bien, el sombrero Fedora le da un toque muy chic y rompe la simplicidad del conjunto. Un outfit muy ponible y que va a las mil maravillas para el tiempo frío y pasado por agua que nos hemos encontrado (y pensar que hace 3 días aún llevaba sandalias y tirantes...).
Os pongo los dos looks para que veáis la comparación.
Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, contadme si ya habéis hecho el cambio de armario (yo aún no...sin comentarios), si os apetecía ya que empezara el frío para poneros capas de ropa y sacar las botas.
Recordad que podéis suscribiros al blog para no perderos ningún post y que podéis compartirlo en vuestras redes sociales a través de los iconos que tenéis debajo.
Nos vemos el martes con más moda.