Así que el post que tendría que haber salido a la luz ayer sale hoy, espero que no se repita más veces.
Bueno, pues al lío. Como ya sabéis hemos entrado oficialmente en el otoño y aunque en algunas ciudades como Madrid sigue haciendo bastante calorcito (y estamos casi en octubre...de locos), lo cierto es que, como ya os dije, tenemos que ir pensando en la ropa de abrigo (si queréis ver las tendencias que vienen para este otoño-invierno podéis verlas en este post) y en los colores que acompañan a la estación de la caída de las hojas.
Este otoño iremos a juego con las hojas de los árboles, como si fuéramos de camuflaje, los ocres, los verdes y los nude nos acompañarán a lo largo de toda la estación.
Los verdes más intensos, como el militar, serán los protagonistas de la temporada, junto como el arena y el gris ceniza. Estas bombers en color kaki de H&M y Mango son un claro ejemplo de un must de esta temporada.
El nude añadirá un plus de naturalidad a los elegantes tonos grises propios de la temporada. Aquí os propongo dos opciones de blusas que combinarán a la perfección con los tonos militares, una de Zara y otra de Venca.
Pues con estas propuestas ya me despido hasta el viernes, espero que buena nota de estos consejos, así no fallaréis con vuestros looks.
Recordad que podéis suscribiros al blog para no perderos ninguno de los posts, dejadme todos vuestros comentarios y compartid en vuestras redes sociales con los iconos que tenéis debajo.