Os presento a Perseida belleza

Para que los que no conozcáis PERSEIDA, es una empresa cien por cien española pionera en el sector de la belleza. Creada en 1994, su vocación de continuidad y apuesta por la innovación la han convertido en un claro referente en el mercado nacional e internacional. La amplia variedad de productos para terceros en su portfolio (Perfumería, Cosmética e Higiene Personal) forman parte de los lineales de las cadenas líderes de la Gran Distribución y Farmacias en 16 países a nivel mundial. En 2016 alcanzó los 34 millones de unidades vendidas.





PERSEIDA BELLEZA, en su afán de innovar y sorprender, ha creado GG PARÍS. Una nueva colección de perfumes y bálsamos dirigidos a la mujer de hoy, divertida, sensual, natural, cautivadora… GG París se comercializa en centros de belleza, peluquerías y perfumerías.



PERFUMES INFANTILES MIMITOS

Baby Girl y Baby Boy, dos colonias dirigidas al público infantil, de aroma fresco y suave y elaboradas con esencias de flores, frutas y maderas.



BÁLSAMO DE MANOS

Una textura aterciopelada y fragancias sutiles y suaves, unidas a los efectos relajantes, purificantes y regeneradores de la naturaleza. Pura Aromaterapia.

Son algunos de sus productos que he tenido la suerte de poder probar y me han encantado.

Podéis encontrar más información en

www.perseida.com

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos