comunidades

Original Remedies Délicatesse de avena de Garnier

Feliz Miércoles llevo unos meses probando la gama Délicatesse de Avena el champú y la mascarilla hidratante protectora, cómo podéis ver el champú es formato familiar yo me hice con él en la Feria Outlet de Navarra que la ponen dos veces al año y encuentras productos de marcas conocidas en este caso Garnier con grandes descuentos, en cuanto a la marcarilla me hice con ella en Clarel en el día sin IVA que lo hacen una vez al mes (van variando el día no es un día fijo) presentando tu tarjeta día. El champú no lo encontre el formato familiar en ningún sitio más, contiene 600 ml y en los supermercados sólo encuentro el formato normal de 250 ml, así que si por curiosidad llega este artículo a ojos de Garnier poner más fácil encontrar el formato familiar que algunos lo necesitamos a diario y el formato pequeño, nos dura nada y menos.



Delicatesse de Avena combina la crema de arroz y la leche de avena en un remedio delicado que hidrata el cabello y calma el cuero cabelludo sensible:

La leche de avena es rica en antioxidantes, vitamina B1, calcio y hierro, y suele estar presente en los productos para el cuidado de la piel, ya que suaviza y calma la piel delicada. Por eso es la elección perfecta para calmar el cuero cabelludo sensible y reducir la sensación de picor.

El arroz es el cereal del que más fácilmente se beneficia nuestro cuerpo y contiene una gran cantidad de proteínas. Este novedoso ingrediente de Original Remedies, que en Asia se utiliza para cuidar la piel por sus propiedades hidratantes, es esencial para hidratar y proteger el cabello.

Tengo el cuero cabelludo sensible con brote de psoriasis fuerte actualmente uso tanto el champú y la mascarilla cada vez que me lavo el cabello deja el cabello limpio, sano y brillante, además alivia mis picores dejandome una sensación de frescura en el cuero cabelludo. Sinceramente para mí esta gama ha sido todo un descubrimiento y me esta salvando la vida con mi enfermedad, se agradece que una marca como Garnier se acuerde de los cueros cabelludos sensibles. Recomendaría Délicatesse de Avena a cueros cabelludos sensibles, atópicos o con enfermedades dermatológicas aunque sirve para todo tipo de cabellos. Un punto a favor es que todas las gamas de Original Remedies están libres de parabenos y usan ingredientes naturales. Os recomiendo usar ambos productos juntos para un resultado más óptimo.







En cuanto al precio según donde lo adquiráis tendrá un precio u otro, yo he encontrado esta oferta en Perfumerías If champú Original Remedies Délicatesse de Avena 400 ml, la segunda unidad al 70% y os recomiendo haceros la tarjeta de fidelización; precio 2 unidades con el descuento aplicado 4,80 (precio real sin descuento 7,38) sale a 0,60 los 100ml. Y la mascarilla Original Remedies Délicatesse de Avena de 300 ml también con la segunda unidad al 70% por 5,19 con el descuento aplicado (precio real sin descuento 7,98) sale a 0,865 los 100 ml. Os dejo ambas ofertas a continuación por si alguien le interesa, no es colaboración son productos comprados por mi misma pero os busque la mejor oferta para si queréis probarlos os salgan bien de precio:

* https://www.perfumeriasif.com/136489-original-remedies-champ-delicatesse-de-avena-400-ml.htm

* https://www.perfumeriasif.com/mascarillas/136491-original-remedies-mascarilla-delicatesse-de-avena-300-ml.html

Consultar por otro lado si se puede combinar la oferta en vez de coger dos de cada, la oferta esta online pero suelen tener también en tienda física. Espero que os haya gustado, ¡Hasta pronto mis amores!





Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos