Perdonad mi ausencia de esta semana, entre una reacción alérgica de la muerte que me ha dejado la cara hecha un cuadro y varias visitas al dentista por varios problemillas que tengo que solucionar... No he podido pasarme apenas por aquí!
En fin, las que me seguís por las redes sociales sabéis que estoy poniendo a prueba la gama completa "Tesoros de miel" de Original Remedies, la famosísima nueva línea de Garnier, y hoy vengo a contaros qué tal me está yendo con los tres productos que estoy combinando.
Para las despistadas que aún no sepan qué es Original Remedies, es una nueva línea de productos que ha sacado Garnier y que se compone de varias gamas, en función de las necesidades de cada cabello.
Los packaging son típicos de Garnier, redonditos, llamativos y coloridos, es lo que más me gusta de los botes de la marca. Sin embargo, y como me pasa con todos los productos capilares de Garnier... la boquilla es demasiado grande! Y la mascarilla... ¿Cuándo dejarán de hacerlas con tapa de rosca?
Destacan los avisos de que no contiene parabenos y "Extracto natural".
Me decidí por esta línea porque tengo el pelo bastante castigado y dañado y está indicada precisamente para pelo dañado y quebradizo. Contiene extracto de jalea real, extracto de propóleo y miel.
Champú Reconstituyente TESOROS DE MIEL: Ya hemos comentado que el tamaño de la boquilla no me gusta porque además este producto es bastante líquido, entonces sale a lo loco y hay que tener cuidado!
Tiene un color acaramelado, huele estupendamente bien a miel y se extiende genial por el pelo. Hace bastante espuma.
El resultado me encanta porque me deja el pelo suelto, muy suelto, limpio y sin apelmazar, lo cual me encanta. El olor perdura en el pelo bastante, cosa que me encanta!
Acondicionador Reconstituyente TESOROS DE MIEL: A diferencia del champú, el acondicionador sí que tiene una textura mucho más cremosa y el envase me gusta más porque la boquilla es más pequeña y, al ser más cremoso, no se desperdicia porque se controla mucho más la cantidad que sale.
El olor es el mismo que el del champú pero me parece como más concentrado, no sé.
Lo utilizo como cualquier otro acondicionador, quitando el exceso de humedad y aplicándolo de medios a puntas. Lo dejo actuar un minuto y aclaro.
El resultado es un pelo muy suave y que, simplemente pasando los dedos por el pelo, se desenreda muy fácilmente.
Mascarilla Intensa Reconstituyente TESOROS DE MIEL: La textura de esta mascarilla es como para que me entendáis... como crema pastelera. Al contacto con el cabello se trabaja muy bien, muy fácil de extender.
La aplico después del acondicionador y, mientras actúa, me exfolio el cuerpo, me enjabono, etc.
El resultado de la mascarilla me encanta, también deja el pelo muy suelto y muy suave.
Opinión final: Al secar el pelo, he notado una diferencia brutal. El pelo me queda muy suelto, cosa que me encanta, y muy suave. Además, se ha reducido el encrespamiento un montón y es muy fácil de planchar. En definitiva, es una línea "de supermercado" que funciona muy bien, por lo menos en mi cabello. no tiene nada que envidiar a otras marcas mucho más caras y yo seguiré usándolo.
¿Habéis probado alguna gama de Original Remedies? ¿Cuál me recomendáis?