Organiza las joyas cuando viajas

Caja huevo sorpresa.


¿No sabes cómo organizar las joyas cuando vas de viaje? ¿Se te acaban enredando los collares o perdiendo los pendientes?
Te mostramos trucos sencillos e ingeniosos para organizar las joyas cuando viajas.

Anillos y pendientes

Bálsamo de labios vacío

Si se te ha acabado el bálsamo de labios o un botecito de crema plano, no lo tires. Aprovéchalo para guardar tus joyas cuando viajas. Será de gran ayuda para introducir anillos o pendientes.
Bálsamo para labios y bisutería.


Caja del huevo sorpresa para bisutería

Si a tus pequeños les encanta comer huevos sorpresa, guarda la caja donde viene el juguete para incorporar tus anillos o pendientes de manera fácil. De esta manera quedarán bien cerrados y la bisutería no ocupará mucho sitio en tu maleta.
Caja huevo sorpresa.


Organizador de pastillas para tus joyas

Utiliza un organizador de pastillas para los objetos más pequeños como pendientes, tuercas, collares o bisutería del estilo.
Organizador de pastillas para meter las joyas. Vía MercadoLibre.


Tapones de corcho

Guarda los tapones de corcho de tus botellas y celebraciones para almacenar los pendientes cuando viajas. Simplemente deberás clavarlos en el corcho y los tendrás listos para llevar.
Tapón de corcho para los pendientes.


Utiliza botones de la ropa

Si tienes botones sueltos en casa, aprovéchalos para tus pendientes. Introduce en los agujeros el conjunto de pendientes y coloca la tuerca por la parte trasera. De esta manera quedarán sujetos y protegidos.
Guardar pendientes pequeños. Vía Losremediosdelaabuela.


Pulseras y relojes

Mosquetón para las pulseras

Coloca todas tus pulseras en un mosquetón para evitar que se enreden. De esta manera las tendrás toda recogidas y a la vista para elegir la que más te guste.


Relojes protegidos con una funda para gafas

Evita que tus relojes se rayen metiéndolos en una funda para gafas de sol. Quedarán protegidos y perfectos para llevar.
Caja de las gafas de sol para relojes y otras joyas.


Collares

Pajitas para los collares

Usa pajitas para almacenar tus collares. Simplemente deberás cortar con la ayuda de una tijera la parte de círculos e introducir parte de la joya por dentro del tubo. A continuación engancha el cierre y listo. Evitarás que tus collares se enreden.
Cortar pajita.
Pajita para evitar que los collares se enreden.


Recuerda llevar joyas combinables con varios modelos de ropa para disminuir la cantidad.

Si quieres saber trucos para ordenar la bisutería que tienes en casa te interesará: Organizar joyas y bisutería.

Fuente: este post proviene de Los Remedios de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres fabricar tus propios puntos de libro/ marcapáginas, las siguientes ideas te pueden ser de gran utilidad. Puedes personalizarlos de la manera que más te gusten y darle un toque más formal o ...

Recomendamos

Relacionado

colgantes pandora charms ...

¡Hola guapísimas!. Hay que ver lo que alegra un complemento...unos pendientes, un colgante o una pulsera, ¿verdad?. Si además esas joyas representan algo importante para ti, como el nacimiento de un hijo, vivencias, etapas de tu vida, viajes, el amor por tu madre o por tu pareja, o algún hobby, las sientes de otra forma, y se convierten en accesorios, que además de adornar y embellecer, establecen ...

Complementos Regalos Tendencias ...

Las tendencias de moda están en constante movimiento, cada año surge una nueva y original que rompe con los esquemas establecidos. Pero no solo debemos estar al tanto de la vestimenta, sino que es muy importante contar con accesorios que aporten un toque elegante y fresco a nuestros looks. Por ello, las joyas deben ser un complemento esencial en el día a día, ya que son capaces de transformar cual ...

accesorios accesorios para mujer collares mujer ...

Cuando después de tanto mirar el vestidor, tantas idas y venidas para elegir el vestuario acorde a los colores y la moda, aparecen los accesorios, muchas mujeres se frustran y acaban usando lo primero que pillan. Para algunas de nosotras, el mundo de los accesorios es algo confuso que es mejor seguir esquivando, pero un buen uso de estos puede llegar a transformar nuestro aspecto por completo. En ...