Igora Royal Opulescence es el tinte que utilizan para crearlos.
Tendencia basada en los años 50, labios rosas o rojos potentes, miradas felinas, manicuras oscuras, ropas elegantes, y en el cabello, rizos, ondas y bucles.
Para el color se ha elegido Igora Royal Opulescence, éste tinte precisamente por sus puros pigmentos, con ello quieres recrear la pintura a mano alzada de aquellos años, las obras de los pintores renacentistas, los colores de sus paletas. Imaginemos que echamos el tinte en el bol, como si fuera en la paleta, y con colomelter vamos dando el color sobre el cabello hasta ver el resultado final, obras de arte también sobre nuestro pelo.
Se eligen tonos como el caoba, rubio, grisáceo, dorado y castaños, combinados de forma muy estudiada para crear el efecto.
Los rizos nunca pasan de moda, al contrario, son deseados por muchísimas personas, sobre todo por las que tienen el cabello liso (me incluyo), pero necesita algunos cuidados:
Es conveniente lavarlo cuanto menos, lógicamente, cuando haga falta, pero intentando aguantarlo un poquito para hacerlo las menos veces posibles.
Aclara bien con agua tibia y quita el exceso de humedad con una toalla (o mejor, con una camiseta) sin retorcer, sin apretar ni frotar.
Déjalo que se seque al aire libre evitando usar el secador que con el calor, a largo plazo puede dañar el cabello.
Si es inevitable usar el secador, hazlo con el difusor para marcar los rizos.
No uses cepillos para peinar, desenreda con un peine de púas anchas, incluso con los dedos.
El algodón de las fundas de nuestras almohadas no se lleva demasiado bien con el cabello, por lo que lo mejor es que las cambies por fundas de satén o de seda, para que el cabello retenga su propia humedad y no pierda su buen aspecto.
Si os ha gustado ésta tendencia, no os perdáis los posts de los próximos días porque tengo que contaros mucho más!
Archivado en: Rizado, Tendencias, Tintes Tagged: Rizado, Tendencias, Tintes