Operación Jersey... o cómo perder peso fácilmente con pequeños gestos!

Buenos días, amores!

Este va a ser el año de los cambios en mi vida, lo veo... Ya he empezado dejando de fumar, he cumplido una semana y voy sumando!

Además, voy a cambiar mi método anticonceptivo por otro (esta tarde voy al gine a que me recomiende... pero eso es harina de otro post, jaja)

Y, por otra parte, que es de lo que he venido a hablaros... he decidido y he empezado a bajar algo de peso. A ver, os explico... Mido 1,56 y peso 51 kgs, o sea que estoy bien de peso y no quiero bajar un montón de kilos del tirón por supuesto, lo que quiero es bajar de volumen!

Se me acumula todo en tripa, cintura y culo, como a muchas de nosotras, verdad? Tengo bastante pecho, que no me importa para nada bajar tampoco... y unas piernas estilizadas que me gustan bastante, pero quiero bajar de volumen en general.

Y he empezado a hacerlo siguiendo unos cuantos pasos sencillos, ¿queréis saberlos?



1. No comer menos, sino comer mejor: El caso no es privarse de comer, ni saltarse comidas... de hecho en mi caso las he aumentado y he pasado de 3 a 5 comidas al día! En esas dos que he añadido, como fruta y me siento mucho mejor. Lo demás, son pequeños gestos: a la plancha en vez de frito, limón en vez de vinagre, fuera embutidos y más pechuga de pavo, una cucharada de postre de aceite en lugar de chorrazo...

2. Té, sí, por favor: Para mi esto no es un problema porque soy "la hierbas", jaja. Me encantan los tés, infusiones, etc. y más si son diuréticas, por lo que me está viniendo genial. El único que no me gustaba era el té rojo, pero ahora le añado el zumo de medio limón... y está de muerte! Por si alguna no lo tiene claro, diurético es que te hace soltar los líquidos que taaaanto retenemos... es decir, que nos meamos vivas! jaja

3. Agua, agua, agua!: A ver, confieso que este hábito le estoy cumpliendo por el hecho de dejar de fumar, ya que cuando tengo ansiedad, bebo agua... todo son ventajas!

4. Movimiento! A ver, yo trabajo en una oficina y llevo una vida bastante sedentaria, así que lo que me está costando más es el hecho de moverme! Pero bueno, me he confeccionado una tabla de ejercicios e intento llevarla a rajatabla... y os animo a hacer lo mismo!

5. Ascensor no, gracias: A ver, si vivís en un 13º no os lo recomiendo... pero podéis empezar subiendo hasta el 3º y luego coger el ascensor, y progresivamente ir subiendo más alturas!

6. Ni autobús, ni coche... pies para qué os quiero! Pasad del transporte público y del privado y... a caminar! No sabéis el ejercicio que se hace con este simple gesto :)

7. No te prives de nada! : Hay una falsa creencia de que hay que privarse de todo cuando queremos adelgazar... y hay un montón de alternativas! En vez de patatas fritas, patatas al horno; en vez de cookies, galletas de avena y plátano... mil opciones hay!

Y vosotras? Os animáis a la healthy life?

Fuente: este post proviene de Mi neceser low cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos