Belleza

Viviendo analógicamente Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Operación bikini con E´lifexir



El mes pasado recibí una gran sorpresa cuando me enteré de que había sido seleccionada para probar algunos productos de E´lifexir, gracias a la web de marketing colaborativo TRND (tengo un post pendiente para hablaros de ésta y otras webs con las que he probado diferentes productos). Yo ya conocía la gama piel canela de muestras que nos habían dado en eventos como las carreras de la mujer, pero no conocía los otros dos productos que me han mandado.

Según los laboratorios Phergal: Para cuidar la piel de cada zona del cuerpo y estar siempre en forma hemos desarrollado una completa gama de geles, cremas y emulsiones dermatológicamente testados y sin parabenos. Gracias a sus fórmulas innovadoras y eficaces con ingredientes de máxima calidad consiguen resultados visibles en muy poco tiempo.

Si pincháis en el título de cada producto iréis directos a la web de Phergal con las características de cada uno. Aquí os dejo mis primeras impresiones, aunque aun necesito unos días más para llegar a una conclusión definitiva:


Nocturslim: Me ha gustado mucho el efecto frío que deja, pero sin llegar a ser desagradable. La crema se absorve rápido y deja un agradable perfume.

Piel canela: Aunque para exposiciones largas al sol prefiero utilizar un SPF más alto, me parece una opción perfecta para el día a día ya que te protege con su SPF15 y a la vez acelera el bronceado dejando un agradable olor a canela.

Fitness: Aun tengo que probarlo unas semanas más, pero su efecto me parece muy innovador, ya que promete reducir el descolgamiento de la piel y acentuar el efecto del deporte.
¿Conocíais la gama de productos E´lifexir? ¿Soléis utilizar este tipo de productos de cara al verano?
Fuente: este post proviene de Viviendo analógicamente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bolso transparente con rayas

Hace unos días os enseñaba una lista con los bolsos que se van a llevar este verano, y unos días después me compré el que os enseño hoy. Aunque los bolsos transparente nunca me habían entusiasmado, pu ...

Recomendamos