Opciones al momento de elegir implantes mamarios

Publinota

Dentro de las marcas favoritas de prótesis se encuentran las protesis mamarias Allergan con su linea de productos Natrelle. La variedad de opciones es inmensa!

Los implantes pueden variar en formas y en tamaños. El tamaño del implante a elegir tiene que estar determinado por varios factores, entre los que se encuentran: la Altura y el Ancho del implante; que tanto debe el implante sobresalir en la figura; y cuantos centímetros cúbicos de silicona o salina el mismo contiene – esto último también se conoce como el Volumen del implante.

Dado que todas somos distintas, la linea de Natrelle Gel ofrece implantes en tamaños variados, proyecciones distintas, y con sensaciones completamente variadas. De esa manera los productos de la empresa Allergan te permiten encontrar el modelo perfecto para vos y para tu cuerpo.

Por ejemplo, la linea Natrelle 410 están diseñados para imitar las curvaturas de las mamas naturales de una mujer. En cambio, la linea Natrelle INSPIRA fueron diseñados con un aspecto visual redondo, y son muy suaves al tacto. Otra opción es la linea de Natrelle Classic, la cual provee una forma clásica redonda.

También existen diferencias al momento de decidir por gel en base a Silicona o en base a Salina. Los implantes mamarios basados en Silicona están rellenos por gel de silicona, presentando un fluido grueso que permite sentir la silicona de una manera mas simple que si esta fuera basada en Salina. Los implantes salinos se insertan vacíos, y luego se rellenan con una solución de agua salada especial.

Si queremos ver todo el catálogo y mayor información sobre cada posibilidad que nos provee la linea de la empresa Allergan, podemos hacerlo desde el siguiente sitio: Implantes Allergan

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos