Como estáis? Espero que tengáis un gran inicio de semana.
Yo siento no haber estado estos últimos días, empeoré y al final tuve que subir a urgencias y por
consiguiente quede ingresadina en el hospital. Lo que tengo son piedras en la vesícula,
y es algo que produce cólicos realmente dolorosos...
Por suerte tenía varias fotos preparadas, para poder publicar en el blog. Así que hoy que me empiezo
a encontrar algo mejor, me lanzo a traeros un nuevo outfit.
Hoy quiero mostraros este Outfit con Vestido con corte A.
Siento, al verme en las fotografías, que este vestido no es exactamente de los que mejor me sienta, sin embargo hay que salir de la misma historia de siempre. Si te gusta una prenda demasiado, adelante, póntelo y disfrútalo. Soy de esas personas que piensa que no hay prenda fea, por lo general, ya que siempre siempre siempre habrá alguien a quien le guste. Y si vamos predicando que dicha prenda es fea, es probable que hagamos sentir mal a la persona que la lleve puesta. Y sinceramente pienso que eso no es justo, no deberíamos hacer sentir inferior a nadie.
Así que hoy el outfit se compone con esta joya de vestido que brilla por si solo. Con un color muy de temporada de verano, que es el amarillo, que sienta bien pero sobre todo nos sentara fenomenal cuando estemos mas morenas.
En este caso el vestido es de H&M y pese a que normalmente uso una L, en este caso la l me quedaba demasiado ajustado y me lancé con la XL, que me di cuenta después de que me queda ligeramente grande y hace algunas arrugas que no acaban de favorecer del todo.
Como el vestido tiene un estampado tan llamativo opté por mantener mas neutros los tonos de los complementos, y que de esa forma lo apagasen un poco, así que mi preciada americana negra con corte en la cintura era perfecta para esta ocasión.
Los tonos amarillos ademas van perfectos con los tonos marrones, beige...en todo su potencial asi que tanto las sandalias como el clutch tenían dichos tonos.
Las sandalias que veis en este conjunto son de Marypaz, y es que me sorprendieron muy gratamente ya que pese a ser tan sumamente altas, era hiper cómodas y agarran muy bien el tobillo. En cuanto a los accesorios, pulseras de Luxury Dream, en tonos negros y dorados, y reloj en tonos dorados.
Vestido ~ H&M New
Sandalias ~ MaryPaz New
Americana ~Primark Old
Pulseras ~ Luxury Dream
Clutch ~ Diez Euros tienda local
Gafas de sol ~ Oasap
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!