comunidades

Olivia Palermo o cómo ser la mejor vestida del confinamiento



Medio mundo se encuentra en pleno confinamiento mientras que la otra mitad comienza la desescalada con cierta incertidumbre. Nueva York, epicentro del coronavirus en Estados Unidos, alargará su cuarentena hasta el 28 de mayo y sumidos en esta complicada vorágine, la trendsetter Olivia Palermo (quien vive en la gran manzana) demuestra que sigue dispuesta a continuar con su pasión por la moda y aprovecha los paseos con su bichón maltés, llamado Mr. Butler, para regalarnos estilismos de lo más variados y modernos.

Las cazadoras bomber, ya sean con motivos florales bordados, bicolores y de pelo o largas y en verde militar, son la prenda fetiche de Palermo. Pieza que combina con pantalones vaqueros, de cuero o que superpone sobre cárdigans en color block y vestidos fluidos. Para el calzado, Olivia se decanta por la comodidad con deportivas y mocasines destalonados. ¿Lo novedoso? El uso de mascarillas y pañuelos estampados, de la firma sueca Lescarf, para protegerse de la pandemia. Y es que, en la actualidad, este tipo de accesorios ya se han convertido en el nuevo básico del look de paseo.

Fuente: este post proviene de Archivosdemoda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

actualidad moda mujer olivia palermo ...

Después de ver la última foto de Olivia Palermo, claudico, me arrodillo, le hago la ola y... confieso... Me maravilla esta mujer... ¿cómo de tan poco...puede sacar un outfits tan admirable!!!?? No creáis que el éxito de Olivia Palermo ha sido fruto de la casualidad (por el descubrimiento del fotógrafo de celebridades Patrick McMullan, que sacó fotografías suyas en varios eventos de New York y fue ...

Celebridades Eventos Looks ...

La socialité Olivia Palermo, asistió a los Globos de Oro con un diseño español. La firma DelPozo firmaba el bonito vestido que la it girl lució en la alfombra roja, un palabra de honor de largo midi y con estampado geométrico tricolor. Como complementos un collar dorado y sandalias con pulsera del mismo tono. Olivia una vez más vuelve a dar una lección de estilo.

Celebridades Desfiles Looks ...

Durante la Semana de la  Alta Costura de París Olivia Palermo no quiso perderse el desfile de Elie Saab, y para acudir a él escogió unos pantalones vaqueros anchos de tiro alto con botones de estilo marinero, jersey de lana y chaleco de pelo en tono verde. Lo combinó con salones verde militar y el bolso “Poincaré” de Elie Saab del mismo color.