OLAY WHIP DESCUBRE EL CUIDADO EFICAZ TEXTURA NUBE

Si has leído alguno de mis artículos, sabrás que soy la amante del cuidado facial. En esta constante búsqueda es como llego a mis manos esta maravilla creada por OLAY





Se trata de su CREMA HIDRATANTE ACTIVA facial, que te enseña la diferencia entre utilizar una crema normal y una que sientes diferente desde el primer uso. Esta maravilla, contiene toda la eficacia de su formula original, pero consigue la diferencia al ser lo mas ligero que e probado hasta ahora.

La marca la describe con la frase PIEL CON TEXTURA NUBE y no podía ser más acertada la descripción. De hecho trate de buscar un sinónimo y decidí dejarlo tal cual, por que es lo que se siente al aplicarla.


Como se puede ver en la imagen, es una crema blanca como todas las que vemos en el supermercado, perfumería o farmacia. La diferencia esta al aplicarla, donde esa textura cremosa desaparece para formarse en agua que absorbe nuestra piel, dejando paso a una piel hidratada y con cero apariencia grasa.

Esta creada con tecnología Active Rush Technology, que es capaz de mantener y liberar al contacto con la piel mil veces su peso en hidratación y principios activos. Así es como consigue aportar hidratación y efecto anti-edad mate suave y ligera.

Yo, que tengo la piel sensible, con rosácea, grasa en la zona T y deshidratada en el resto, quede enamorada de lo que consigue esta crema al contacto con mi piel. Soy adicta a probar maquillajes también, por lo que quise ver como se comportaba debajo de mi base y es una maravilla, ya que hidrata sin aportar grasa, por lo que hace las veces de un excelente primer o prebase.

Acabado suave, mate y ligero. La firma lanzo 3 versiones. Cual sería la mejor para tu tipo de piel ?

OLAY REGENERIST WHIP esta versión disminuye el aspecto de las lineas finas y arrugas de la piel y al mismo tiempo hidrata para mejorar la elasticidad y firmeza.

OLAY LUMINOUS WHIP Minimiza la apariencia de lo poros e hidrata activamente la piel.

OLAY TOTAL EFFECTS WHIP Esta fue mi elección, ya que aporta nutrición y los 7 beneficios que son atenuar lineas de expresión, hidratacion, unifica el tono de la piel, minimiza apariencia de poros, suaviza la textura de la piel, da firmeza. Pero todo esto como en sus anteriores versiones siendo LIGERA COMO EL AIRE

En cuanto su presentación , que en este caso les aseguro que no es lo mas importante, viene en un envase de cristal muy guapo, contiene 50 ml y tiene una duración de 12 meses a partir de que abres el envase.

Y tu, te animas a probar la textura, ligera , mate e hidratante de Olay Whip ? Te aseguro que no te vas a arrepentir !

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos