1.- Primero aplicaremos un hidratador en todo el rostro (Crema hidratadora). Así lograrás que el maquillaje que vas a aplicar quede mejor adherido.
2.- De la paleta de correctores escogemos el más claro, y lo colocamos sobre los párpados y debajo de nuestros ojos.
3.- Con una sombra negra delineamos nuestros párpados en forma de V, tratando de que nos quede como la imagen de abajo. Difuminamos hacia adentro hasta la mitad del párpado.
4.- Aplicamos un color negro o gris, y rellenamos el área que ya habíamos difuminado sin tocar la otra mitad. Y aplicamos una sombra color mate o natural en la mitad que hemos dejado vacía.
5.- Ahora escogemos una sombra de un tono más bajo a la sombra negra, como un gris y la ponemos en medio de la color natural y la negra.
6.- Con una brocha limpia, difuminamos los colores oscuros al exterior de nuestro ojo.
7.- Para darle más luz a nuestro ojo, aplicamos una sombra clara debajo de nuestra ceja, sin afectar la zona ya maquillada.
8.- Ahora delinearemos las línea de nuestras pestañas superiores con un plumón negro.
9.- Ahora con la misma sombra negra que utilizamos, delinearemos la línea de nuestras pestañas bajas, será una línea delgada como se muestra en la imagen superior.
10.- Agregamos varias capas de mascara para darle volumen a nuestras pestañas y listo! Tendremos unos hermosos ojos ahumados!
Este fue el tutorial de hoy preciosas, espero que les sea de mucha ayuda, ya saben que si quieren algún tutorial pueden pedirlo en los comentarios. Linda noche chicas!