Ya hemos pasado de las californianas, esa historia ya quedó en el pasado, y este año lo que está pegando fuerte es el llamado “Tiger Eye”. La explicación del nombre es que se supone que, si el peluquero está inspirado y te sabe hacer lo que tu quieres que haga, tu pelo recordará a los colores y ondas que se encuentran en la piedra con el mismo nombre. ¡OJO! No se trata de ponernos rubias.
La clave está en juntar vetas doradas, marrones, avellana, ámbar y miel. Casi nada. Vaya tontería, lo sé. Pero es lo único que se les ocurre a los peluqueros estadounidenses para llamar la atención y parecer originales.
Así es que aquí os dejo varias formas de llevar esta tendencia tanto de pelo corto como de pelo largo. Si os gusta llevarle la foto al peluquero que no os haga una masacre en el pelo.
La clave de este estilo es dar luz y dulcificar el rostro. Se aplican los tonos en puntos estratégicos y no solo en las puntas como en las californianas, sino desde más arriba aunque sin llegar a la raíz.
Esto facilita su cuidado ya que no tendrás que estar pendiente de ellas cada mes. Aunque ya sabes que cualquier coloración necesita unos cuidados especiales. Pero que no te de miedo eso. Solo tienes que hidratar bien el pelo.
Ya os digo que yo me voy a tirar a la piscina en unos meses y tengo muchas ganas. Ya os enseñaré el resultado.
¡Un besazo!
Lady A.
.